IBERMÁTICA

El Otoño ha llegado y ¿Sale una nueva hoja?

Permítanme la confianza, pero quizás nada mejor que acompañar/rebatir la pulsión de la naturaleza con este nuevo proyecto de comunicación de Ibermática Industrial.

 

Sí, un proyecto de comunicación que nace para compartir de manera cercana, profesional y sentida, la opinión de nosotros, profesionales del entorno industrial, respecto a la problemática global de un escenario donde se integra la Ingeniería, la Gestión y la Planta.

 

Continuando con la metáfora, han caído muchas hojas y usted lector seguro, que como nosotros, participa del deseo de resurgir. Ahí estamos y por ello este alumbramiento.

 

En Ibermatica Industrial hemos decidido empujar un proyecto especializado de comunicación donde compartir conocimiento y experiencias en lo relativo a las TICs en un entorno integrado de Ingeniería, ERP y Captura de datos en planta.

 

No pretendemos hablar desde una perspectiva departamental, que a veces también, sino poniendo el foco en la capacidad de creación de valor para nuestro negocio a través de una visión global de la información.

 

La realidad no es plana y la eficiencia organizativa es un reto que obliga a contemplar el conocimiento ,los procesos y el ciclo de vida de producto como un todo global que va más allá de la simple integración de funcionalidades de diferentes herramientas y nos sitúa en un espacio más complejo y especializado.

 

Es fácil perderse en palabras sin gran contenido, no es nuestro estilo, y por ello creemos que es interesante trasladar primeramente en este primer contacto las bases de este proyecto de comunicación:

-Creemos que el conocimiento, la interpretación de las experiencias, es la base de nuestra comunicación.

-Hablamos para empresas vivas, que quieren crear.

-Consideramos que la eficiencia organizacional, la gestión por procesos y la productificación de servicios son ,entre otros,retos a abordar desde una perspectiva global.

 

Por ello y quizás para terminar esta breve introducción: El otoño ha llegado y ¿sale una nueva hoja? ¿Para que?…la mejor respuesta es Para Crecer junto a Usted.

 

Esperamos que el Otoño esté lleno de pasión por mejorar y crear, y es nuestro deseo compartir con usted este escenario de transformación.

  • Autor: Javier Etxeberria.Director de la Unidad de Soluciones Empresariales de Ibermática.