PLANTA

Penta Aldink Hardware Médico

Dentro de la oferta de nuestra representada PENTA, disponemos de una amplia gama de PC´s para entornos médicos y quirúrgicos, los PENTA MEDICAL.

 

Las principales características de esta gama de equipos, son su gran calidad de imagen, imprescindible en aplicaciones de radiología o endoscopia y un diseño que, aparte de atractivo y vanguardista, está pensado para conseguir una perfecta desinfección del equipo, admitiendo todos los productos desinfectantes homologados para instrumental quirúrgico.

 

La ausencia de ventiladores es otra de las características más destacables, así como su durabilidad, tratándose de equipos silenciosos y libres de mantenimiento.


  • Text Hover

Dependiendo de las necesidades del cliente existen versiones con procesador i5 a 2,4 GHz-o i7 a 2,66 GHz, tamaños de pantalla de 18 o 21 pulgadas, hasta 8 Gb de RAM y pantalla táctil.


Otras funcionalidades son el multitouch (a partir de Windows 7 64 bits) y la posibilidad de incorporar cámara, lectores de Rfid o lectores de códigos de barras 1D o 2D (imager).


  • Text Hover
 

Hospitales como el Reina Sofia de Córdoba o el servicio Vasco de Salud (Osakidetza) disponen de equipos PENTA en quirófanos y servicios de endoscopia.

Certificaciones:


DIN EN ISO 13485:2010
DIN EN ISO 9001    


Ver declaración de conformidad

  • Autor: Alejandro Bravo Abascal.Consultor MES