SOLIDWORKS, SOLUCIONES

Certificaciones SOLIDWORKS gratuitas con tu mantenimiento

Certificarse como usuario de SOLIDWORKS es ahora gratuito y más fácil.


  • Text Hover

SOLIDWORKS habilita para nuestros clientes con mantenimiento activo dos certificaciones de forma gratuita, el CSWP (Certified SOLIDWORKS Professional) y el CSWA (Certified SOLIDWORKS Associate).

Certificarse siendo usuario habitual de SOLIDWORKS permite a tu empresa presentar su equipo técnico como altamente cualificado en el uso del CAD3D líder del mercado y de forma individual, te ayudará a repasar conocimientos e incrementar tu currículum de diseñador con un título de alto valor.

Estas certificaciones son ahora gratuitas por tiempo limitado. Por cada licencia que tengas con mantenimiento activo, podrás cursar una convocatoria más un examen avanzado de moldes, chapas, piezas soldadas etc.   

  • Text Hover
 

¿Cómo me aprovecho de esta promoción? Muy fácil.

1) Primero tienes que tener una cuenta en el portal de clientes de Solidworks. Si ya la tienes, solicita tu código promocional aquí. Recuerda que el mantenimiento de tu licencia debe estar activo para acogerte a la promoción.

2) Después, navega por el catálogo de certificaciones y exámenes de SOLIDWORKS, busca el CSWP o CSWA y compra el examen. Para que sea gratuito, en el campo “cupón” copia el código que has obtenido en el punto anterior. El e-mail que introduzcas aquí será el mismo que uses para examinarte.

3) Por último, recibirás en el correo que hayas introducido los pasos que has de seguir para realizar el examen pertinente. Guarda un hueco en tu agenda para realizar el examen cuando tú elijas. Puedes consultar aquí las preguntas frecuentes sobre las certificaciones SOLIDWORKS.

Si tienes tu licencia fuera de mantenimiento y quieres información o presupuesto para activarlo ponte en contacto con nosotros para aprovecharte de las ventajas.

¡Mucha suerte!

Author


Avatar