IBERMÁTICA, SOLIDWORKS

El lanzamiento de SOLIDWORKS 2017 de Ibermática convoca a más de 130 empresas

El pasado jueves 3 de noviembre cerramos en Asturias el último de los cinco eventos que Ibermática-Industria ha realizado este año en el SOLIDWORKS TOUR 2017 con un nuevo record de participación de empresas.

  • Text Hover

Cada vez más compañías del sector industrial pasan a formar parte del universo SOLIDWORS con Ibermática. Este año, 136 empresas que desarrollan sus propios productos pasaron una mañana con nosotros para hacer un recorrido por algunas de las novedades más significativas de SOLIDWORKS 2017, compartir la experiencia de algunos clientes y descubrir las posibilidades que ofrece la suite de soluciones SOLIDWORKS.

  • Text Hover
 

SOLIDWORKS 2017 ¿EL MEJOR LANZAMIENTO HASTA LA FECHA?

Si SOLIDWORKS 2016 vino con importantísimas incorporaciones como SOLIDWORKS Visualize y la inclusión de módulos directamente en las licencias CAD (como PDM Standard, CircuitWorks o SOLIDWORKS Costing) Esta nueva versión además de mejorarlas, incluye nuevos productos y funciones que completan algunos aspectos necesarios para integrar todos los aspectos de la ingeniería bajo el paraguas SOLIDWORKS. Hablamos por ejemplo de SOLIDWORKS PCB para el diseño electrónico, SOLIDWORKS 3D Interconnect para –por fin- poder reutilizar archivos de otros CAD como SolidEdge, Inventor, Creo o CATIA v5 en nuestros diseños SOLIDWORKS o de SOLIDWORKS Visualize Boost, para aprovechar más de una CPU en procesar renderizados fotorealistas y reducir enormemente el tiempo necesario en crear estas impresionantes imágenes de nuestros diseños. Pero más allá de las nuevas incorporaciones vía inclusión en las licencias actuales o nuevos productos, la cantidad de mejoras de funcionalidad y rendimiento que acompaña el lanzamiento de SOLIDWORKS 2017 se cuentan en más de 250.

  • Text Hover

Recuerda si eres cliente de Ibermática, todos los jueves de noviembre y el primero de diciembre te invitaremos a las webinar de novedades SOLIDWORKS 2017 para ver en profundidad más mejoras. Si no puedes asistir, las encontraras en tu área de cliente.

LA EXPERIENCIA DE ORBINOX, INGENIERÍA SAMAT, UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID Y ARSI INGENIERÍA CON SOLIDWORKS E IBERMÁTICA.

Cuatro de nuestros clientes nos acompañaron a lo largo de este TOUR SOLIDWORKS 2017 para contar su experiencia con SOLIDWORKS y aquellos asuntos críticos de su negocio y actividad donde SOLIDWORKS desempeña un papel más importante.

 
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover

ORBINOX un fabricante de válvulas y equipos hidromecánicos presente en todo el mundo con una experiencia superior al medio siglo en el negocio, lo que le ha convertido en uno de los referentes en su sector. SOLIDWORKS forma actualmente una parte imprescindible para el desarrollo de su negocio, contribuye al posicionamiento y a la enorme calidad final de sus productos.

INGENIERIA SAMAT vino con nosotros a Barcelona, Madrid y Zaragoza para compartir con los asistentes a los eventos su gran experiencia como ingeniería y su especialización en el sector de la elevación y la automatización del diseño. Un conocimiento y buen hacer que ha llevado a esta ingeniería a desarrollar proyectos con algunas de las empresas más importantes del sector de la elevación.

 

El GRUPO ARSI INGENIERIA estuvo con nosotros en el evento de Asturias y llevó a cabo una presentación sobre su extensísimo trabajo en ingeniería y modelos de trabajo, que les ha llevado a colocar muchos de sus proyectos alrededor del mundo entorno a la ingeniería en entornos industriales, desarrollo de maquinaria especial o la energía.

 

También, la UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID además de exponer los avances y las novedades que están teniendo con el uso de SOLIDWORKS en la educación mediante su participación en el programa Formula Student nos mostró algunos de los proyectos que están desarrollando con SOLIDWORKS en beneficio de su entorno, como uno de los proyectos ganadores basado en un dispositivo para ayudar a las personas con movilidad reducida.  

 

TESTIMONIAL

Desde Ibermática-Industria les agradecemos su tiempo y disposición a compartir su experiencia con el resto de los participantes del evento. Ellos se suman a la cada vez más larga lista de experiencias que a lo largo de los años nos hacen aprender más a todos sobre el día a día, las particularidades y actividad de las empresas en estos eventos. 

¿DISEÑAR EL TIEMPO?

Como novedad este año, en Ibermática nos preguntamos si con tantos avances a lo largo de los años en SOLIDWORKS, seríamos capaces de diseñar nuestro propio tiempo y así obtener los mejores resultados de nuestro trabajo. Para ello, elegimos a Leonardo Da Vinci como ingeniero y a su modelo del “Reloj de Chiaravalle” como producto y nos imaginamos ¿Y si Leonardo hubiera podido usar SOLIDWORKS?   

  • Text Hover

A través del reloj, avanzamos por el proceso de diseño conceptual, diseño mecánico, validación y documentación del producto, usando especialmente algunas de las funciones que incluye SOLIDWORKS pero que habitualmente pasamos por alto. Resultando una experiencia muy didáctica y entretenida. 

 

  • Text Hover

Prototipo físico del reloj

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

Podéis descargas las presentaciones y material de los eventos junto con las nueva documentación de SOLIDWORKS desde nuestra web. Pero un año más, un equipo de Ibermática-Industria viajará al SOLIDWORKS WORLD que este año se celebra en Los Ángeles (CA) para conocer las novedades de SOLIDWORKS de primera mano y compartirlas con todos vosotros. Si mientras os podemos ayudar en algo, os atendemos siempre en el 902-14-00-44 o en info.industria@ibermatica.com

¡GRACIAS POR ASISTIR A NUESTROS EVENTOS!

Author


Avatar