IBERMÁTICA, SOLIDWORKS, SOLUCIONES

Beneficio directo de SOLIDWORKS Visualize

¿ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO QUÉ ELEMENTOS ADICIONALES ESTÁN EN SOLIDWORKS VISUALIZE PROFESSIONAL?

 ¿Tienes que poner en cola trabajos de renderizado para ser más productivo durante las horas de trabajo o quieres animar una vista esquemática para mostrar el funcionamiento interior de su solución de diseño o técnica innovadora? ¿Y la creación de múltiples colores o variaciones del diseño en segundos, renderizarlos todos a la vez o entregar el contenido web interactivo a tus clientes para impresionarlos tanto que querrán darte sus carteras? Bien, has aterrizado en el lugar idóneo.

A continuación, procederemos a hablar sobre todo lo referente de SOLIDWORKS Visualize Professional. Las prestaciones que ofrece Visualize Professional te permiten crear de forma rápida y fácil imágenes de calidad fotográfica, animaciones, vistas esquemáticas, animaciones aéreas con cámara, fotos de 360 grados, experiencias de web interactivas y otro contenido 3D en un abrir y cerrar de ojos.

Con este video que facilitamos a continuación podrás ver los beneficios directos que ofrece el Visualize Professional:


 

¿Se beneficiaría tu organización y clientes de animaciones de en calidad fotográfica de los productos en vez de sólo imágenes? Con SOLIDWORKS Visualize Professional, puede contar una historia en 3D más detallada del producto utilizando los datos de CAD. Permite a los usuarios generar fácilmente instantáneas de calidad fotográfica y animaciones interactivas para comunicar de forma eficaz los más complejos detalles del diseño. Como hay más características de las que se pueden mencionar en este artículo, aquí están las más importantes del Visualize Professional: 1. Salidas Interactivas de realidad virtual y panorámico 2. Configuraciones 3. Espacio de animación 4. Filtros de la cámara 5. Cola de Renderizados 6. Visualize Boost (Nueva característica de SOLIDWORKS 2017)

Pincha aquí para leer la descripción de las características anteriormente mencionadas, con imágenes.

  • Text Hover

También, si tienes SOLIDWORKS Professional o Premium y tienes la subscripción activa, cuentas con la versión de Solidworks Visualize Standard de forma gratuita. Tiene la ventaja de que el Visualize Standard se puede ofrecer a cualquiera dentro de la empresa… incluso de diferentes departamentos. Solidworks Visualize es un producto que puede funcionar sin necesidad de estar ligado a una licencia de Solidworks CAD. Puedes entrar en tu Portal del Cliente SOLIDWORKS y hacer clic en cualquier enlace de “Descargar Visualize” para empezar.

  • Text Hover

Imagen cortesía de ABCO Automation

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN sobre SOLIDWORKS Visualize y te resolveremos las dudas que puedas tener. Un artículo original de Brian Hillner para The SOLIDWORKS Blog.

  • Brian Hillner is the SolidWorks Visualize Product Manager
    Autor: Brian Hillner