IBERMÁTICA, SOLIDWORKS, SOLUCIONES

Plan Renove SOLIDWORKS HP


Desarrolla tus proyectos de ingeniería en menos tiempo, con más calidad y aplica la potencia de la alianza SOLIDWORKS-HP a tu empresa. Ahora con condiciones económicas especiales para ello ¡No te lo pienses!

Hasta el 30 de septiembre, lanzamos un plan renove especial para clientes nuevos y existentes de SOLIDWORKS que te permitirá actualizar las herramientas de trabajo de las empresas de ingeniería, facilitando condiciones especiales de renovación y compra de licencias SOLIDWORKS junto con estaciones de trabajo HP.

ctopromo


  • Text Hover

Acelera tus Proyectos

Mantente a la vanguardia de la innovación, alto rendimiento, expansión y fiabilidad extrema que necesitas para acelerar tus proyectos de diseño, ingeniería y simulación de SOLIDWORKS. Las estaciones de trabajo HP con procesadores Intel® Xeon® e Intel® Core ™ están diseñadas para un mantenimiento fácil y sin necesidad de herramientas, e incluyen HP Performance Advisor y HP Remote Graphics Software. Con SOLIDWORKS, puedes aplicar la ingeniería concurrente en tu proceso general de diseño, re-utilizando la información CAD para crear la documentación técnica de tus productos y realizar el análisis y validación de tus diseños durante la propia fase de diseño para prevenir errores y reducir los costes de prototipaje. 

Ventajas especiales HP para clientes de Dassault Systèmes

HP y Dassault Systèmes son socios estratégicos que impulsan tecnología líder. Este plan RENOVE te proporcionará soporte especializado y recomendaciones de configuración basadas en análisis de rendimiento. HP Performance Advisor proporciona configuraciones específicas en función de la aplicación para maximizar el rendimiento. El software HP Remote Graphics le permite acceder de forma remota a su estación de trabajo HP y utilizar las aplicaciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes sin descargar ningún otro archivo o aplicación.

  • Text Hover

Rigurosas Pruebas y Certificaciones

HP ha invertido en personal, equipo y pruebas para pasar con éxito los procesos de certificación de Dassault Systèmes SOLIDWORKS y así, asegurar a los usuarios que las estaciones de trabajo HP funcionan de manera óptima.

Productos Recomendados

Descubre la estación de trabajo HP perfecta para tu trabajo. Descarga el catálogo de HP haciendo clic aquí. 

  • HP Z2 Mini
  • HP Z240
  • HP ZBook Studio
  • Text Hover

*Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2017, aplicable a pedidos que incluyan la compra de nuevas licencias de soluciones Dassault Systèmes SOLIDWORKS y/o renovaciones de mantenimientod de licencias existentes junto a productos HP que cualifican para esta promoción.

Author


Avatar