SOLIDWORKS

Novedades de SOLIDWORKS 2018

La búsqueda para mejorar las maneras de dar vida a tus ideas.

SOLIDWORKS 2018 incluye nuevas características y mejoras que responden directamente a las solicitudes de los usuarios y a las necesidades del desarrollo de productos del siglo XXI.

Para trabajar de una forma más eficiente con una interfaz de usuario mejorada que aprovecha sus dispositivos táctiles, deja que SOLIDWORKS genere automáticamente la forma óptima de su diseño en función de criterios funcionales y de fabricación, o deja que SOLIDWORKS genere automáticamente las trayectorias de herramientas NC necesarias para mecanizar sus piezas. Estas capacidades son sólo algunos ejemplos de cómo SOLIDWORKS está cambiando la forma de diseñar y fabricar.

Las mejoras de SOLIDWORKS 2018 son:

La experiencia del usuario se pone de moda 

SOLIDWORKS 2018 es compatible con un modo de pantalla táctil dedicado que proporciona un nuevo y potente conjunto de herramientas de productividad para trabajar en dispositivos con pantalla táctil. Esbozo a mano alzada con un bolígrafo y convertir automáticamente trazos de lápiz a formas para capturar rápidamente ideas de diseño en la oficina o en movimiento.

pc+imgpc+img2

Puedes trabajar optimizando tus diseños

Te permite optimizar automáticamente la forma de un diseño basado en peso, función y criterios de fabricación utilizando el nuevo Estudio de Topología de simulación. También puedes mejorar el rendimiento del producto o reducir el peso del producto en función de las limitaciones funcionales y de fabricación.

 

Por último – CAM integrado, inteligente y herramientas de inspección

Desarrollado por CAMWorks, SOLIDWORKS CAM proporciona un mecanizado “basado en reglas” y reconocimiento automático de características para agilizar drásticamente la programación NC. Además, tanto la inspección SOLIDWORKS Inspection como SOLIDWORKS CAM soportan dimensiones y tolerancias en 3D que agilizan el diseño, la fabricación y la inspección sin necesidad de crear dibujos 2D.

 

También existe una mayor flexibilidad con los datos.

Podrás trabajar sin problemas con formatos de archivo incluyendo STL, OBJ, JT, ACIS, STEP e IGES. 3D Interconnect actualiza automáticamente su diseño cada vez que recibe nuevos archivos y ahora soporta información de archivos internos como propiedades personalizadas, propiedades de materiales y ejes de referencia. SOLIDWORKS 2018 también le permite seleccionar caras de los datos de malla importados, convertirlas en superficies de SOLIDWORKS y modificarlas con características y geometría.


¿Mejoras de dibujo?  ¡Por supuesto!

No podemos enumerarlos todos, pero aquí hay algunas de ellas: insertar vistas de modelo 3D, llamadas automáticas de Advanced Hole, soporte de capas para la eclosión cruzada, nuevas opciones de visualización de cero, soporte de vista de sección desglosada para vista de sección y vista de posición alternativa, y un conmutador “All Upper Case” para texto en tablas.

plano1

Función de lengüeta y ranura – un ajuste perfecto para que sus diseños se construyan

SOLIDWORKS 2018 permite a los usuarios automatizar la creación de las características de pestañas y ranuras utilizadas para el autofijado de piezas para soldadura.  Otras mejoras de chapa metálica incluyen la nueva función de corte normal, que garantiza el mantenimiento de las distancias adecuadas para la fabricación, y la nueva capacidad de doblado que permite a los usuarios crear y aplanar curvas de tres esquinas.

diseño1



Gestión de proyectos y procesos mejorada

SOLIDWORKS Manage proporciona la gestión de datos, la gestión de proyectos y la gestión de procesos en un paquete familiar. Añade potentes capacidades de gestión de proyectos, procesos y elementos a SOLIDWORKS PDM Professional.

pc1



La conveniencia viene a la vista

Licenciamiento en línea hace que el uso de su licencia en múltiples máquinas sea más fácil que nunca antes. SOLIDWORKS Login mueve el contenido y la configuración personalizada a cualquier máquina en la que SOLIDWORKS esté instalado, mientras que el Portal de Administración permite una gestión más fácil de los productos y servicios de SOLIDWORKS.

Young designer engineer using a 3D printer in the laboratory and studying a product prototype, technology and innovation concept



Consigue la primicia en SOLIDWORKS 2018 

Aún hay más cosas que ver. Descubra todos los detalles y aprenda más sobre todas las nuevas herramientas y mejoras en SOLIDWORKS 2018 visitando www.solidworks.com/sw2018_launch.

Novedades SW18