ERP, IBERMÁTICA

EL ERP QUE HARÁ DESPEGAR TU PYME HACIA LA INDUSTRIA 4.0




¡RPS2019 ya está aquí! La versión con la que podrás acceder a todos los datos de tu empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento.

RPS2019 es una visión de nuestro ERP, más industrial, más integrada y cada vez más ágil. Además  hemos invertido en movilidad y tecnología a través de un nuevo interfaz HTML5, en usabilidad a través de un nuevo cuadro de mandos, en una más profunda integración entre ingeniería y gestión, en calidad, mantenimiento, planificación, gestión de proyectos. En definitiva, hemos invertido en industria.

Si quieres que te contemos más, déjanos tus datos a continuación.




Estas son las principales novedades y mejoras que recoge la nueva versión:

 – Dashboard y Query designer incluyendo 150 indicadores y consultas. Con esta nueva herramienta podrás confeccionar fácilmente tus propios indicadores y consultas.

– Mejoras en el interfaz HTML5 (WEB)

– La disponibilidad de interfaz HTML5 en más módulos ampliando así la cobertura y oferta de soluciones de movilidad y cloud.

– Una App para el Smartphone/Tablet que le permitirá aprovechar todo el potencial que hoy en día nos aporta la tecnología.

– Indicadores semafóricos de proyectos.

– Nuevas capacidades para presupuestar proyectos y conjuntos de fabricación.

– Importación de materiales de proyectos.

– Importación automática de documentos.

– Cálculo de plazos de entrega basados en colas de producción.

– Mejoras en el registro del DUA.

En total más de 300 características cuyo detalle puede encontrarse en el documento de a continuación.




Nota: En caso de disponer del mantenimiento de RPS activo tenéis derecho a migrar a esta nueva versión. Si os encontráis en una de las 2 últimas versiones, el esfuerzo de migración puede ser mínimo en el caso de no tener personalizaciones por programación y siempre sin incluir la formación de las nuevas capacidades.