PLANTA

Logística en plantas de producción con OLANET

  • Text Hover

 Cada día, para más empresas, el control de la trazabilidad cobra una mayor importancia. La mejora de los procesos internos es otro de los retos, así como conocer con qué materias primas contamos a la hora de fabricar para servir los pedidos de nuestros clientes con exactitud y en el pazo de entrega requerido.

El modulo logístico de OLANET, nos va a permitir enfrentar estas tres problemáticas cotidianas en entornos productivos donde intervienen materias primas, transformación de las mismas, almacenaje y expedición al cliente.

Integrado totalmente en la suite de OLANET, y enfocado a la producción y la trazabilidad, el modulo logístico abarca todos los procesos que intervienen en la producción, permitiendo el control de la trazabilidad de los mismos.

Las funcionalidades de este modulo nos van a ayudar a realizar la recepción y ubicar las materias primas, alimentar las líneas de producción, asegurar la continuidad de flujo entre fases, evitando improductividad por esperas, la liberación rápida de espacios en los finales de línea, así como la generación de las etiquetas identificativas necesarias en cada proceso (Materias Primas, Semielaborados, producto final y contenedores).

Permite asimismo realizar inventarios selectivos o totales, bloqueantes o no, y gobernar las expediciones.   

  • Text Hover
 

Con Olanet Logística el ERP controla todo lo que hay en el almacén o en procesos productivos, y puede calcular la valoración de existencias. Y Olanet controla donde están todos estos materiales.

Consulta más información y beneficios en nuestra sección logística de planta.

  • Autor: Alejandro Bravo Abascal.Consultor MES