SOLIDWORKS

Conozca SOLIDWORKS 2015. Innovación inspiradora

Ya está aquí SOLIDWORKS 2015, el último lanzamiento dentro del portfolio de aplicaciones de diseño 3D de nuestros partners de Dassault Systems. Con SOLIDWORKS 2015, los usuarios obtienen acceso a capacidades alojadas en la nube y a un mayor abanico de opciones para mejorar la productividad, los procesos de trabajo y los costes operativos.

 

SOLIDWORKS 2015 cubre todos los aspectos del proceso de desarrollo de producto en un entorno 3D intuitivo e integrado, que incluye diseño 3D, simulación, diseño eléctrico, gestión de datos del producto y comunicación técnica. Además, la nueva característica Collaborative Sharing ofrece acceso a la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes y sus capacidades en la nube.

 

“Hemos escuchado a nuestro usuarios y hemos notado que, a medida que sus negocios crecen, sus diseños necesitan expandirse rápidamente”, comenta Bertrand Sicot, CEO de SOLIDWORKS, Dassault Systèmes. “Esta es la razón por la que estamos tan atentos a las necesidades de nuestros usuarios. Más del 90% de las funcionalidades de SOLIDWORKS 2015 han sido solicitadas directamente por nuestros clientes. Con el acceso a la plataforma 3DEXPERIENCE, los usuarios ya pueden conectar las aplicaciones de SOLIDWORKS existentes en su escritorio a la nube y empezar a desarrollar nuevos procesos de negocio y disfrutar de las aplicaciones de nueva generación de la plataforma, como la inminente aplicación de SOLIDWORKS, Industrial Design. Todas estas novedades son un reflejo de nuestro compromiso con los usuarios.”

 

SOLIDWORKS 2015 no solo ofrece las mejoras solicitadas por los usuarios, sino también soluciones para una amplia variedad de industrias y mercados. Por ejemplo, ahora más que nunca, se puede simular la construcción de maquinaria o la construcción de infraestructuras y de herramientas

 

“Poniendo el foco en los procesos de fabricación directos desde el modelo 3D, es importante que cambiemos nuestra visión a una definición basada en el modelo para que podamos reducir el ciclo completo de diseño y simplificar la forma en la que hacemos las cosas.” declara Ryan Trulli, Mechanical Engineer de GE Oil & Gas. “Con la definición basada en el modelo con la que cuenta SOLIDWORKS, el modelo 3D en sí mismo contiene los datos dimensionales necesarios para hacer una parte. Esto implica crear menos documentación, menos emails yendo de un lado a otro y menos carpetas que mantener una vez el proyecto se haya completado.

Author


Avatar