SOLUCIONES

CAMWORKS 2016 – Descarga disponible

Geometric, fabricante de la solución líder del mercado CAD/CAM CAMWorks ha lanzado la nueva versión 2016 del software, con multitud de novedades enfocadas a la mejora del trabajo diario para empresas del sector mecanizado. Estas mejoras se enfoncan principalmente en tres aspectos, el aumento de la productividad, mejoras en las opciones y dinámicas de mecanizado y en la interfaz de usuario, para hacer más simple y accesible la herramienta. Algunas de estas mejoras son:

 

MEJORAS PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD Mejoras en la interfaz de reconocimiento de rasgos interactiva, incluyendo la selección de aristas y caras no-planares. Opciones mejoradas del mecanizado de chaflanes incluyendo el uso de parámetros inteligentes y feedback a usuario para proporcionar al usuario un mejor control de los chaflanes. Reconocimiento automático de rasgos mejorado para simplificar rasgos y automáticamente, reconocer rasgos por profundidad. Ver y modificar las estrategias de mecanizado por defecto directamente en CAMWorks sin necesidad de acceder a la base de datos de CAMWorks (TechDB) en una ventana diferente de la aplicación.

 

NUEVAS MEJORAS EN EL MECANIZADO Pre-taladrado automático de agujeros para aplicaciones de mecanizado de alta velocidad en CAMWorks VoluMill. Nuevo ciclo taladrado-cañón especialmente diseñado para soportar herramientas estándar de la industria para operaciones de taladrado profundo y taladrado-cañón. Nuevos ciclos para soportar operaciones punto a punto incluyendo punteado, taladrado, escariado y roscado de agujeros en piezas y conjuntos complejos en 4 y 5 ejes. Para centros de torneado multi-task, se ha añadido la capacidad de especificar un ángulo fijo de eje B para la herramienta y el portaherramientas para operaciones de torneado para proporcionar mejor control esta.

 

MEJORAS DEL INTERFACE DE USUARIO Se ha añadido una pestaña “Árbol de Herramientas” para simplificar la creación de herramientas y torretas, gestionarlas más fácilmente y las operaciones incluyendo la selección, edición, sustitución y eliminación de las mismas. Generación mejorada de hojas de configuración incluyendo la capacidad de incorporar imágenes de múltiples piezas y conjuntos así como imágenes de herramientas para reducir el tiempo de preparación. Mejoras en el Mecanizado Basado en el Conocimiento (KBM) para simplificar la automatización usando rasgos, operaciones y estrategias. Los clientes de CAMWorks tienen ya disponible la descarga de la nueva versión 2016 desde el área de clientes CAMWorks*. También desde el área de clientes CAMWorks, podrá descargar el documento “What’s new” para consultar la totalidad de cambios de la nueva versión. *

 

Para poder ejecutar CAMWorks 2016, la expiración del “Contrato de Mantenimiento ” de su licencia CAMWorks debe ser 15-Septiembre-2015 o posterior. Para conseguir acceso a las últimas versiones de CAMWorks, contacte con nosotros para más información.

  • Autor: Josue Urriolabeitia.Consultor CAM