Información: 902 140 044
  • Text Hover

VISOR DOCUMENTAL Y AVISOS

 

El manejo de información con OLANET permite activar avisos si ocurre algo anómalo en nuestra planta y además, proveer a nuestro personal de la documentación necesaria en su puesto de trabajo.   

 

Documentación actualizada en planta

Inmediatez en el tratamiento de problemas

Gestión de desviaciones del proceso

Validación rápida de los informes de máquina y operarios

Rápida valoración de datos

OLANET garantiza gracias al visor documental que los operarios de planta siempre dispongan de la información actualizada que necesitan y cuando la necesitan, evitando pérdidas de tiempo y dinero debidas al uso de información desfasada.

 

Además la recogida automática de datos a tiempo real permite activar avisos manuales y automáticos en caso de situación no deseada.

Por último, OLANET te permitirá valorar los datos de forma rápida antes de enviar los datos al ERP para cuidar la integridad de la información en tus sistemas corporativos.

  • Acceso on-line a instrucciones, planos, cambios de proceso, avisos de calidad.

  • Enlaces de documentación a números de pieza, máquina, proceso, etc..

  • Comunicación bidireccional entre la planta y la gestión del área.

  • Traslado de cualquier incidencia detectada a la persona adecuada.

TODOS LOS SECTORES

TODOS LOS NEGOCIOS

OLANET es una solución modular parametrizable y en Ibermática sabemos cómo adaptarlo a tus necesidades. Si tu empresa es grande o PYME. Si tu sector es automoción, alimentación, bienes de equipo, aeronáutica, artes gráficas... Tenemos una propuesta para ti.

Industria: Historias de Éxito
SCHRÉDER SOCELEC

El grupo SCHRÉDER lleva más de 100 años como un referente en la industria de la iluminación a nivel mundial. En su fábrica de Guadalajara, controla la producción de prácticamente todas las áreas fabriles de su planta.

Más Información

Descarga la documentación de OLANET y conoce más sobre la solución MES de Ibermática.

  • OLANET - Hoja de Producto - descargar .pdf
  • Visor Documental y Avisos - Descargar .pdf

¿Cómo es tu producción?

Llevamos más de 25 años trabajando junto a nuestros clientes en la mejora de sus plantas productivas. ¿Podemos ayudarte?



He leído y acepto la Política de Privacidad de Ibermática, S. A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

X