Skip to content

Advanced Factories 2020: La integración como visión de Industria 4.0

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:

Este año, desde Ibermática Industria estaremos presentes en la gran feria por excelencia del Este de la península: ADVANCED FACTORIES. La edición anterior fue todo un éxito con el paso de más de 16.000 personas y este año se espera la congregación de un número mayor de interesados en esta área, así como la presencia de más de 350 firmas.

Un evento de gran interés que atrae a personas de toda Europa, algunos exponiendo sus soluciones para esta nueva era de tecnologías y digitalización y otros en búsqueda de información y productos que les acompañen en su viaje hacia la mejora de sus compañías.

En este post os explicaremos las principales novedades que vamos a poder ver y experimentar en la ADVANCED FACTORIES. Este año, como no, viene cargada de novedades y mejoras en cuanto a diferentes aspectos que ya están influyendo y seguirán influyendo en las formas de trabajar de las compañías.

¿Cuáles van a ser las principales novedades de la ADVANCED FACTORIES?

Además de las novedades en tecnologías de conectividad, como 5G y WiFi 6, podremos ver los principales avances sobre las tecnologías 4.0 que ofrecen ventajas competitivas a las empresas que deciden adoptarlas.

Además de mejorar y evolucionar los procesos de fabricación, también logran información de alto valor sobre todas las tareas que se llevan a cabo tanto en la cadena de producción, como en el cliente. Esta información filtrada y correctamente tratada, provee a la empresa de mejoras en los procesos y capacidad para el diseño de nuevos productos.

Para todo ello, desde Ibermática Industria vamos con una propuesta clara. Se trata de la que ya conocéis la Ibermática Manufacturing Platform, que os enseñaremos en esta edición de ADVANCED FACTORIES 2020.

La integración con la IBERMATICA MANUFACTURING PLATFORM

Para nuestros nuevos lectores, os haremos un pequeño resumen.

advanced factories

Desde Ibermática Industria apostamos por una única plataforma, transversal, global e integrada, que no os dejará indiferentes.

Nuestra propuesta trata de integrar todas las áreas de la empresa: ingeniería, gestión, planta y servitización, bajo un mismo paraguas con el objetivo de eliminar los silos de información, trabajar con el dato único y minimizar así los errores. Con todo esto, es posible tener una visión más clara y global de toda vuestra compañía, pudiendo ahorrar costes y diseñar nuevos productos que satisfagan realmente las necesidades de vuestros clientes.

Las áreas que forman parte de nuestra IBERMÁTICA MANUFACTURING PLATFORM y que podréis ver y tocar en esta edición de ADVANCED FACTORIES, son los siguientes:

Advanced factories

Gracias a estas tecnologías y nuevas formas de trabajar, obtendréis valor añadidos en vuestros productos/servicios y esto os llevará a diferenciaros de la competencia.

Ponencias Nora Etxezarreta, Consultora Big Data y Smart Manufacturing

Nuestra compañera Nora Etxezarreta realizará las siguientes ponencias el día 4 de Febrero:

  • “Producción Data Driven: Experiencias reales para la mejora del OEE”: Nos hablará sobre cómo una producción Data-Driven ayuda a mejorar el OEE además de conseguir piezas buenas a la primera, lo cual sólo es posible con una producción digitalizada de manera integrada y el uso de las técnicas de Analítica Avanzada. Compartirá experiencias reales de nuestros clientes y mostrará los beneficios de la producción Data-Driven.
  • “Fingerprint: Una solución basada en el IoT para la mejora del estado de salud de máquina”: Nos contará como el Fingerprint consiste en un sistema que chequea el estado de las máquinas de una planta de producción para predecir futuras averías y actuar antes de que se produzcan.
¿Vas a pasar por la feria ADVANCED FACTORIES y todavía no tienes tu entrada?

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, indicando en el asunto: AF2020 y pídenos una cita en nuestro stand. Estamos encantados de despejar todas tus dudas.

¡Consigue tu ENTRADA GRATUITA! 

*Sujeto a disponibilidad

advanced factories

 

Artículos recomendados