Skip to content

BIEMH 2020: Integración total desde la Ingeniería a la Planta

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:

El 23 de Noviembre dará comienzo la Feria Internacional de Máquina Herramienta y Fabricación Avanzada, BIEMH, más conocida a nivel nacional, donde más de 1.750 firmas expositoras y 42.000 visitantes de más de 50 países acudieron a la edición pasada para conocer las soluciones, materiales y procesos más innovadores para así poder sacar el máximo partido a la llamada Cuarta Revolución Industrial.

Este año tampoco podíamos faltar y desde Ibermática Industria os traemos nuestra Ibermática Manufacturing Platform, plataforma la cual integra totalmente todos los procesos de la empresa desde la Ingeniería a la Planta. Podréis conocer la plataforma en el pabellon BeDigital en el stand E07 donde os resolveremos cualquier duda que os surja sobre la misma.

Integración con la IBERMATICA MANUFACTURING PLATFORM

Como podréis observar en la imagen, nuestra propuesta es una única plataforma, transversal, global e integrada.

La Ibermática Manufacturing Platform integra todas las áreas de la empresa: Ingeniería, Gestión, Planta y Servitización, bajo un mismo techo con el objetivo de eliminar los silos de información y tratando de minimizar los errores trabajando con el dato único. Gracias a esto, podréis obtener una visión más clara y global de vuestra empresa al completo, ahorrando costes y diseñando nuevos productos que satisfagan con creces las necesidades de vuestros clientes.

A continuación os mostramos las áreas que forman parte de nuestra Ibermática manufacturing Platform y que podréis ver y tocar en esta edición de la BIEMH 2020:

Con nuestra plataforma podréis diferenciaros de vuestra competencia gracias a los valores añadidos que obtendréis en vuestros productos/servicios.

¿Estás pensando en asistir a la BIEMH 2020? Ponte en contacto con nosotros si quieres concertar una visita en nuestro stand:

Artículos recomendados