Skip to content

[Caso de éxito] SIMULIAWORKS. Descubre cómo InFocus diseña, optimiza y fabrica herramientas de perforación personalizadas en cuestión de semanas.

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:
SIMULIAWORKS

SIMULIAWORKS, la herramienta de análisis de SOLIDWORKS en la nube. Gracias al almacenamiento y utilidad en cloud, es capaz de proveer al software de una potencia inigualable a cualquier otra herramienta de simulación existente en el mercado actual.

¿Qué es SIMULIAWORKS? Aquí te dejamos un vídeo:

simuliaworks

En este post de hoy, os lo queremos mostrar a través de un ejemplo.

Se trata de InFocus, una empresa que ofrece innovación en todos sus diseños, a través de la simulación y análisis. InFocus, es una empresa pionera en el sector del petróleo y el gas que crea productos de primera clase mediante el análisis.

InFocus Energy Servides, Inc. está especializada en desarrollar productos de perforación que están basados en soluciones para el sector del petróleo y el gas, como venimos diciendo. Es una organización que muestra con orgullo cómo crean productos innovadores, cómo superarse día a día y sobre todo, de tener éxito en momentos en los que otros fallan…

Gracias a esta forma de trabajar, esta organización se encuentra en búsqueda activa constante de la mejor y más innovadora tecnología que le ayude a mejorar sus productos, así como a entregar dichos productos en un tiempo récord a sus clientes. Y todo ello, lo han conseguido gracias a herramientas tan innovadoras como SIMULIAWORKS.

¿Quieres ver cómo lo han hecho?

No te preocupes, no hay ningún secreto más que tener una disposición abierta a las innovaciones. Ellos así han conseguido el éxito.

A continuación te dejamos el vídeo, para que puedas descubrir cuál es su visión actual del mercado, así como de las herramientas que utilizan.

SIMULIAWORKS

simuliaworks

Artículos recomendados

PDM WEB 2

SOLIDWORKS PDM Web 2

En el post de hoy, vamos a presentaros la herramienta PDM Web 2. ¿Tienes instalado en tu puesto SOLIDWORKS PDM Professional? ¿Necesitas acceder a PDM

Read More »