Skip to content

CIBER ATAQUE. ¿Sabías que las pymes son el objetivo del 70% de los ciber ataques en España? Te lo contamos en nuestra próxima webinar.

CIBER ATAQUE

El ciber ataque, en su mayoría, se produce en empresas medianas, pequeñas y anónimas, ya que son más fáciles de atacar.

Las razones de ataque a este tipo de empresas, por parte de los ciber delincuentes, es que son mucho más vulnerables ya que carecen de medidas de ciberseguridad. La relación esfuerzo/beneficio de un ciber ataque a una pyme es mayor y, además, existen muchas más empresas de tamaño pequeño y mediano que grandes, lo que las convierte en el objetivo preferido de ciberdelincuentes.

No te pierdas nuestra webinar del próximo miércoles 25 de noviembre, donde, de la mano de expertos de ITS by Ibermática, trataremos de arrojar luz sobre esta situación a través de la siguiente agenda:

  • Escenario actual de ciberseguridad en la pyme española.
  • Análisis de casos reales de pymes industriales españolas ciber atacadas: qué pasó, cómo ocurrió y cuáles fueron las consecuencias, centrándonos en dos de los ataques que más victimas se han cobrado: fraude del CEO y ransomware.
  • Cómo podemos maximizar el nivel de seguridad en nuestra organización.
ACCEDE GRATIS AHORA A NUESTRA WEBINAR HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN Y APRENDE A EVITAR CUALQUIER TIPO DE CIBER ATAQUE.
¡NO TE LA PIERDAS!

ciberseguridad

 

Artículos recomendados

seguridad en la nube

Seguridad en la nube con la plataforma 3DEXPERIENCE

La solución CAD de SOLIDWORKS es utilizada en todo el mundo por millones de diseñadores. Esta solución está enfocada para
SEGUIR LEYENDO
Proyectos llave en mano

La gestión del cambio como factor de éxito en los proyectos llave en mano

En nuestro post anterior, Servitización en fabricantes de bienes de equipo: ¿Qué es? ¿Qué ventajas tiene?, hablábamos de cómo ofrecer
SEGUIR LEYENDO
renderizados realistas

RENDERIZADOS REALISTAS CON SOLIDWORK VISUALIZE. SOLIDWORKS TIPS&TRICKS

¿Has renderizado tus diseños 3D alguna vez? ¿Cómo se realiza un renderizado de forma sencilla? Como sabes, el mundo de
SEGUIR LEYENDO