Skip to content

CIBER RIESGO: Ruta de la pyme industrial cibersegura: conoce y protege tus ciber riesgos.

ciber riesgo

El ciber riesgo, es elemento principal de esta segunda entrega de nuestro serial de webinars «Ruta de la pyme industrial cibersegura».

Las empresas dependen de la información y la tecnología aplicada para su correcto funcionamiento, eso es una premisa que damos por hecho. Sin embargo, si alguien te preguntamos: ¿Qué sabes realmente acerca del tipo de tráfico que circula por tu red interna? ¿Podrías respondernos a esta pregunta? ¿Estás 100% seguro de que la red de tu organización está libre de ciber riesgo, como: virus, malware o ransomware?

Es por ello que en esta webinar analizamos contigo y través del servicio de Diagnóstico de Ciberseguridad, cómo es posible obtener un análisis rápido de la situación de tu red industrial, identificando:

  • Fortalezas
  • Mejoras
  • Debilidades
  • Amenazas
  • Ciber riesgos

De seguridad a los que se enfrenta actualmente tu organización, permitiendo tomar medidas a través de diferentes herramientas para elevar el grado ciberseguridad.

Además, analizamos también el caso de La Selva, una compañía catalana con más de cien años de historia, especializada en la producción de jamón. A través de su caso de éxito, podrás conocer su experiencia y cómo la realización de una evaluación de ciberseguridad les ha permitido mejorar y detectar agujeros de seguridad de los que no eran conscientes.

ciber riesgo

Artículos recomendados

configuraciones solidworks

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS CONFIGURACIONES SOLIDWORKS Y LOS ESTADOS DE VISUALIZACIÓN?

¿Sabes diferenciar entre las configuraciones SOLIDWORKS y los estados de visualización en tu software de diseño CAD 3D SOLIDWORKS? Si
SEGUIR LEYENDO
sistema de gestión empresarial

MOLDEO POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO: ¿CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL?

En el post sobre ¿Por qué implantar una solución ERP en el sector de inyección de plástico?, hablábamos sobre las
SEGUIR LEYENDO
Diseñar piezas 3D online

¿Cómo diseñar piezas 3D online?

Diseñar piezas 3D online ahora es muy sencillo. Como sabes, después de toda la pandemia que hemos pasado, nos hemos
SEGUIR LEYENDO