Skip to content

CONGRESO DIGITAL 2020. Colaboración sin límites. ¡Apúntate!

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:
CONGRESO SOLIDWORKS 2020

Tras el éxito en años anteriores, aquí venimos para animaros una año más a participar en la cuarta edición del congreso SOLIDWORKS digital que Dassault Systemes ha organizado para este año 2020.

Cargado de novedades, en este congreso llamado: COLABORACIÓN SIN LÍMITES, los mejores expertos de SOLIDWORKS 2020 nos hablarán sobre las últimas tendencias del mercado y mostrarán las soluciones más punteras de la actualidad.

Este año, como no podrías ser de otra forma, este evento tendrá lugar online y tendrá un duración de una semana, desde el lunes 13 de julio, al viernes 17 de julio. Todas las conferencias se realizarán cada día a las 10:30 horas y tendrán una duración estimada de una hora y media.

solidworks 2020

En este edición, Dassault Systemes nos ha sorprendido (como siempre) con una agenda muy completa y que seguro será de tu interés:

Lunes 13 de julio

Explorar, colaborar, innovar: le mostramos cómo los equipos de una empresa internacional colaboran remotamente y son capaces de desarrollar un producto de forma global, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Martes 14 de julio

La clave de un buen equipo: la comunicación: comparta archivos, ideas, publicaciones,… y haga evolucionar sus proyectos de ingeniería, centralizando toda la información en un mismo lugar.
Cómo planificar sus proyectos con éxito: monitorice la ejecución y controle sus entregables a través de una buena planificación de sus proyectos.

Miércoles 15 de julio

Saque el máximo provecho de SOLIDWORKS 2020: descubra cómo conectar SOLIDWORKS 2020 con la nube, de forma sencilla y rápida.
Cree diseños ergonómicos: colabore y cree rápidamente diseños estilizados y con formas orgánicas 3D para crear productos más atractivos e innovadores.

Jueves 16 de julio

Sus simulaciones, a otro nivel: lleve a cabo simulaciones complejas en la nube, con una capacidad ampliada y con más precisión y realismo.

Viernes 17 de julio

Las ventajas de formar parte de un ecosistema online: únase a un completo ecosistema de proveedores industriales de todo el mundo para beneficiarse de la fabricación bajo demanda.

Consiga una gestión integral: haga una gestión efectiva del ciclo de vida de su producto, desde el concepto hasta el mismo lanzamiento.

solidworks 2020

Artículos recomendados