Skip to content

Continuamos formándonos. Ibermática en la 3DExperience World 2020. SolidWorks 2020.

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:

Como en años anteriores, este año Ibermática Industria también participamos en el evento más esperado del año que tendrá lugar en el Music City Center de Nashville, EEUU. El gran Dassault Sysmetes dará más luz a la gran plataforma 3DEXPERIENCE con numerosas novedades, tanto en el área de SOLIDWORKS, como en otras áreas de la empresa.

Además de las novedades, vamos a poder disfrutar de ponencias de auténticos expertos en el área de ingeniería que han conseguido grandes proyectos a nivel mundial, gracias a la herramienta número uno SOLIDWORKS.

También os informamos que todas las personas que asistan a esta edición en Nashville, podrán realizar los exámenes pertinentes para la obtención de los diferentes certificados que SOLIDWORKS otorga y que serán entregados en la esperada cena de gala anual.

Volviendo a las ponencias, en esta ocasión esperamos que todos los asistentes puedan inspirarse con los mejores pensadores, disruptores e innovadores ponentes, que nos hablarán sobre cómo ellos han aplicado las tecnologías más punteras para poder obtener un impacto positivo en el mundo que los rodea. A continuación, os mostramos quienes son estas eminencias:

Charles Adler, Co-fundador y ex jefe de diseño en kickstarter.com

Charles ha sido reconocido como uno de los innovadores más emocionantes en esta era digital. Su trabajo como diseñador y líder social emprendedor, su trabajo alberga diseño de sistemas, diseño de interacción y comunicaciones, diseño de interfaz y arquitectura de la información.

Su proyecto fue fundado en 2009 con la gran misión de financiar iniciativas creativas independientes. Gracias a su capacidad de confianza en diversos proyectos ha recaudado más de 4 billones de dólares para más de 150.000 proyectos que afectan a más de 15 millones de personas. Estos proyectos son diversos ámbitos, desde juegos de PC, álbumes de música, tecnología, moda, proyectos educativos e incluso largometrajes.

En 2013 Charles Adler, fue nombrado una de las 12 personas más disruptivas en negocios por la revista Forbes.

Dean Kamen, Fundador de First Robotics y DEKA

Un gran inventor, emprendedor e incansable defensor de la ciencia y la tecnología. Gracias a su alta confianza en esta área, Dean ha conseguido cambiar la perspectiva y ha difundido las virtudes de la tecnología, con ello, ha conseguido cambiar la cultura y perspectiva de los EEUU hacia estos temas.

Dean posee más de 440 patentes estadounidenses y extrajeras, gracias a su capacidad y trabajo en nuevos dispositivos para el sector de la atención médica.

En 1976 fundó su primera compañía de dispositivos médicos y más adelante fue el pionero en el diseño y la adopción de la primera bomba portátil de insulina.

Además, fundó DEKA Reseach & Development Corporation para desarrollar invenciones generadas internamente, como el sistema de diálisis peritoneal HomeChoice, etc.

Sam Rogers, jefe de diseño aditivo y piloto de Jet Suit en Gravity Industries

El principal proyecto en el que Sam sigue trabajando es en la mejora de y optimización del Gravity Jet Suit, un traje de carrera con motor de cinco turborreactores que está impreso en 3D completamente de metal y polímero.

Sam es licenciado en Diseño de Productos y Tecnología de la Universidad de Loughborough.

Ha conseguido volar su diseño a más de 50 MPH y ha demostrado el traje en más de 81 eventos, en 26 países, desde su lanzamiento.

Como podéis ver, las charlas no van a dejar indiferentes a nadie y será muy nutritivo y motivador poder ver las grandes cosas que estos 3 ponentes han conseguido gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación.

Como hemos comentado al principio de este post, los asistentes este año a este gran evento, podrán obtener certificados de SOLIDWORKS en la misma convención, pasando una pequeña prueba. Además, estas certificaciones cumplen 10 años y SOLIDWORKS y Dassault Systemes nos adelantan que por esta razón tienen varias sorpresas preparadas para todos los asistentes.

¿Quieres más información?

Haz clic en el siguiente enlace e infórmate de todos los detalles del evento en la página principal de SOLIDWORKS.
Y si tienes alguna duda, estaremos encantados de poder resolverla, haz clic en el siguiente botón de contacto:

Artículos recomendados