Skip to content

Damos un paso más hacia la Industria 4.0 en Álava

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:

Como hemos contado en el apartado de nuestros próximos eventos, el próximo viernes, 15 de noviembre del 2019, estaremos presentes en la jornada de Tecnología 4.0 y Proveedores de Araba.

¿De qué trata este proyecto?

Araba 4.0 es un foro que tiene como objetivo coordinar y potenciar las iniciativas en el ámbito de la Industria 4.0. En este contexto la digitalización de las empresas del territorio histórico de Álava se convierte en uno de sus objetivos ya que consideran que la introducción de las tecnologías en el ámbito de la Industria 4.0 es primordial para conseguir el objetivo de este proyecto.

Entre las actividades que se han ido realizando desde el nacimiento de este innovador proyecto, podemos encontrarnos con acciones de comunicación, formación, sensibilización y capacitación, proyectos educativos para el sistema educativo de Álava, y como no, creación de nuevas relaciones y acuerdos para facilitar el camino buscando partners como nosotros.

De estas mesas de puesta en común de proyectos y brainstorming, se han podido realizar diferentes actividades y avances en este proyecto de Industria 4.0: creación de una plataforma 4.0 y diagnósticos de situación de los sectores entre otros.

Éste próximo viernes, se seguirá trabajando en una mesa de colaboración para poder determinar los próximos pasos para impulsar y desarrollar el tejido industrial de Álava. Además, se realizará la entrega de premios al alumnado de los centros de Formación Profesional y de la Universidad. También conoceremos los casos prácticos de oferta-demanda donde se han utilizado tecnologías habilitadoras de Industria 4.0.

desde Ibermática, además de participar en la jornada, estaremos presentes con un pequeño stand, donde te contaremos todos los beneficios y ventajas que tiene dar pasos hacia la Industria 4.0 y resolveremos todas las dudas que tengas. Además, será un momento idóneo para poder mostrarte por qué apostamos por la Integración de todos los procesos productivos.

Si quieres una cita con nosotros este día, déjanos tus datos a continuación:

Artículos recomendados