Skip to content

DATOS EN LA NUBE: mejora la colaboración y reducción de gastos

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:
3DEXPERIENCE

En la situación en la que nos encontramos actualmente, es muy importante que los datos de nuestros productos puedan ser gestionados de manera sencilla, en cualquier sitio desde el que estemos trabajando. Los datos en la nube son una muy buena solución empresarial. ¿Cuándo? ¿Cómo?

¿Dispones de la capacidad necesaria para gestionar los datos de tus productos?

Esta capacidad de gestión de datos durante el ciclo de vida del producto es una forma que utilizan todas las organizaciones para poder planificar, diseñar, fabricar y gestionar todos los diseños y productos de forma eficaz, desde el momento en el que se conceptualiza el diseño, hasta que se entrega al cliente.

3DEXPERIENCE datos en la nube
Descarga tu ebook gratuito y descubre las ventajas que tiene trabajar en la nube.
¿Qué pasa con los softwares de gestión de datos de diseño?

Como sabrás, y conocerás, los softwares de gestión de datos de diseño llevan años funcionando en nuestras empresas, y sus proveedores, cada vez más, están desarrollando soluciones de gestión de datos basadas en la nube, de forma que es posible aumentar la flexibilidad y la comodidad de nuestro trabajo diario, además nos permiten reducir los costes iniciales y las inversiones en TI.

Hoy, en este post, os traemos un ebook que creemos interesante si estás pensando en cómo sería trabajar desde la nube y qué beneficios te aportaría en este sentido. Es un ebook creado por engineering.com, en el que analiza con detalle todas las ventajas de adoptar la nube como forma de trabajo habitual a la hora de la gestión de datos de nuestros productos.

¿Qué aspectos analiza este ebook?
  • ¿De dónde viene PLM y hacia dónde va?
  • Los numerosos beneficios de un sistema PLM en la nube.
  • La forma en la que los sistemas PLM basados en la nube pueden aumentar la seguridad de los datos.
Si estás interesado en conocer más a fondo un sistema PLM basado en la nube de la plataforma SOLIDWORKS 3DEXPERIENCE, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente botón:

3Dexperience

Quizá también te interesen los posts:

Artículos recomendados