Skip to content

El software erp más adaptado a las pymes. RPS NEXT la nueva era del ERP Industrial. ¿Qué es lo nuevo en el ERP Industrial?

erp industrial

El pasado 29 de septiembre, tuvo lugar el evento de lanzamiento de RPS Next, nuestro software erp industrial para pymes. Debido al gran éxito de asistencia, no hemos dudado ni un minuto en escribir este post y dejaros el vídeo para que podáis volver a verlo.

En este evento en streaming, contamos con la colaboración de nuestros compañeros Manuel Baraza, Director Industria y Director Energía y Utilities en Ibermática, Iñaki Aguirreolea, Director de Producto de RPS en Ibermática Industria, Joan Carles Libori, Director de Canal en Ibermática Industria y Julio García, Responsable de Operaciones de RPS en Ibermática Industria que además de darnos un visión de mercado y de las necesidades de la pyme industrial para alcanzar los niveles buscados de crecimiento, eficiencia y rentabilidad, nos realizaron un recorrido por todas las características de la nueva versión de nuestro software erp, RPS Next.

Como ya os hemos ido adelantando en publicaciones en nuestras redes sociales en los últimos meses, esta nueva versión del software erp RPS Next, está basada y creada gracias a las sugerencias que todos nuestros clientes nos han ido realizando a lo largo de estos años. Es por ello que podemos decir que RPS next, es el software erp industrial más adaptado a las necesidades de las pymes industriales.

Entre todas las mejoras que nos han ido contando la más destacable es que esta versión es completamente en HTML5, es por ello que RPS Next brinda accesibilidad total desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Además de la mejora en muchas funcionalidades concretas en los módulos de GMAO planta, proyecciones de tesorería, gestor documental o canales de colaboracíon, entre otros… , RPS Next nos trae otra novedad y es que se han incluido diversas APPs específicas con nuevos módulos que nuestros clientes han demandado, dotando a este software erp de mayor control a nuestros clientes, lo que hace posible tener una empresa mucho más competitiva en el mercado, preparada para cualquier tipo de contratiempo y cualquier exigencia que los clientes necesiten.

Como puedes comprobar, la adaptación e integración, sea cual sea el tamaño o configuración de la empresa, son las dos palabras que mejor describen este software erp.

A continuación, te dejamos la grabación de este evento, para que puedas entender de manera más específica todo lo que hemos resumido en este post:

software erp

Artículos recomendados

subcontratación de servicios

Subcontratación de servicios: ¿Por qué usar un software de planificación de recursos empresariales?

¿Cómo gestionas la subcontratación de servicios? Cuando hablamos de subcontratación de servicios o outsourcing, constantemente nos encontramos con dificultades cuando
SEGUIR LEYENDO
organización de un almacén

ORGANIZACIÓN DE UN ALMACÉN: ¿Qué factores afectan?

La organización de un almacén es una actividad clave dentro de una organización. Los empleados pueden llegar a perder un
SEGUIR LEYENDO
software de trazabilidad

SOFTWARE DE TRAZABILIDAD: ¿CUÁL UTILIZAR PARA LA TRAZABILIDAD EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA?

Un software de trazabilidad en la industria alimentaria facilita la posibilidad de tener el seguimiento completo de todas las fases
SEGUIR LEYENDO