Skip to content

FOOD4FUTURE Vuelve en su segunda edición. ¡Pásate por nuestro stand y descubre las últimas tendencias del sector de la alimentación!

food4future

Llega la segunda edición de la feria más novedosa sobre alimentación, Food4Future ya se acerca y dará comienzo el próximo 17 de mayo, hasta el 19 en el BEC de Bilbao. Este año también formaremos parte de uno de los partners de la feria con un stand que no te dejará indiferente.

Además, también participaremos con varios de nuestros expertos, que darán varias conferencias relacionadas con las plantas productivas inteligentes, la digitalización, industria 4.0, Industria 5.0, gemelos digitales y ciberseguridad. (Próximamente en este post)

¿Todavía no sabes lo que nos aporta el nuevo movimiento de Industria 5.0? Aquí te dejamos un post: «Tecnología disruptiva y las personas en el centro. La nueva INDUSTRIA 5.0″

¿Qué es Food 4 Future?

Food 4 Future se trata de una feria y congreso que permite a las compañías más innovadoras mostrar tendencias, productos y soluciones para diferentes segmentos de la industria alimentaria:

  • Materias primas
  • Procesamientos de alimentos
  • Ingredientes
  • Refrigeración
  • Envasado y etiquetado
  • Manipulación
  • Almacenamiento
  • Logística

Tendencias, productos y soluciones al servicio de los visitantes que tienen como objetivo informarse y buscar soluciones adaptadas a sus necesidades y fábricas, para poder producir de manera más eficiente.

Como sabes, el sector de la alimentación es un sector de cambio constante, que no se conforma con producir alimentos, sino que además busca cómo mejorar sus procesos de la forma más sostenible posible en toda su cadena de suministro, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades más exigentes que el mercado demanda.

Ibermática Smart Factories & OT en el sector de la alimentación

¿Qué valor podemos aportar a las compañías del sector de la alimentación? Tenemos claro que la digitalización de las plantas es fundamental para asegurar el OEE de nuestras fábricas y mejorar y optimizar al máximo nuestros recursos, esto es algo que hemos visto en nuestros clientes durante todos estos años de acompañamiento. Es por ello, que en nuestro stand podrás encontrar soluciones para mejorar todos estos aspectos a través de soluciones integradas tanto de gestión empresarial, con RPS Next, como sistema MES, OLANET Next.

food4future

¿Te vas a perder esta edición? Seguro que tenemos muchas cosas que aprender juntos, ¡Pásate por la feria y visita nuestro stand!

food4future

Artículos recomendados

subcontratación de servicios

Subcontratación de servicios: ¿Por qué usar un software de planificación de recursos empresariales?

¿Cómo gestionas la subcontratación de servicios? Cuando hablamos de subcontratación de servicios o outsourcing, constantemente nos encontramos con dificultades cuando
SEGUIR LEYENDO
organización de un almacén

ORGANIZACIÓN DE UN ALMACÉN: ¿Qué factores afectan?

La organización de un almacén es una actividad clave dentro de una organización. Los empleados pueden llegar a perder un
SEGUIR LEYENDO
software de trazabilidad

SOFTWARE DE TRAZABILIDAD: ¿CUÁL UTILIZAR PARA LA TRAZABILIDAD EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA?

Un software de trazabilidad en la industria alimentaria facilita la posibilidad de tener el seguimiento completo de todas las fases
SEGUIR LEYENDO