Skip to content

RPS: Tu aliado para gestionar todos los procesos de tu PYME

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:

En posts anteriores hemos hablado sobre el cambio de la gestión de procesos a la gestión por procesos en las empresas, en esta ocasión hablaremos más específicamente de nuestra herramienta RPS. Una herramienta que permite gestionar de manera sencilla todos los procesos de tu empresa.

RPS es una completa e innovadora solución de software ERP para la empresa industrial que incorpora en un único sistema de información toda la funcionalidad necesaria para gestionar una compañía industrial.

RPS destaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada usuario de manera rápida y sencilla gracias a sus amplias posibilidades de parametrización; su familiar diseño y usabilidad que asegura una curva de aprendizaje rápida y sólida a la vez; y también por un especial interés en proveer herramientas para nuestros clientes y distribuidores adecuadas para conseguir proyectos de rápido despliegue y mejor retorno de inversión.

Cubre desde las áreas más comunes de gestión de la empresa como las de finanzas o logística, hasta las problemáticas más exigentes en las áreas de fabricación, proyectos o servicios. Además, la arquitectura de la solución, completamente modular y flexible, permite tanto implantar la solución completa gradualmente, como escoger únicamente aquellos módulos que sean necesarios en la empresa.

El ERP desarrollado por Ibermática proporcionará soporte integrado a la gestión de todo el proceso industrial y da una visión global integrando todos los procesos de negocio desde la ingeniería a la planta en una única solución. Incluye las áreas de finanzas, facturación, compras y subcontrataciones, ventas, gestión logística de almacenes y distribución, planificación y fabricación, gestión avanzada de calidad, mantenimiento, gestión de proyectos, ingeniería, configurador de producto, gestión documental, análisis de negocio (BI) y gestión de procesos de negocio (BPM).

¿Quieres conocer más a fondo estas áreas?

Otro de los puntos fuertes de RPS radica en su capacidad a la ahora de proporcionar indicadores clave de negocio (KPI) para, a través de funcionalidades de Business Intelligence, tomar las decisiones adecuadas en cada momento y anticiparse a posibles incidencias. Asimismo, RPS dispone de capacidades de “empresa extendida”, permitiendo su conexión con diferentes sistemas de clientes, proveedores y colaboradores.

Gracias a la implantación de RPS, la empresa ganará en eficiencia, productividad y rapidez a la hora de adaptarse a los cambiantes requerimientos del mercado en el entorno de Industria 4.0.

Si quieres más información sobre RPS… ¡Contáctanos!

Artículos recomendados