Skip to content

RPS, EL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA PYMES

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:
software de gestión para pymes

En posts anteriores hablábamos sobre ¿CÓMO SELECCIONAR EL MEJOR SOFTWARE ERP INDUSTRIAL PARA MI EMPRESA? y también sobre los PROGRAMAS ERP MÁS USADOS. En este post, sobre software de gestión para pymes os queremos presentar RPS, nuestro software ERP industrial.

Para ello, vamos a recordar, que en último post estuvimos viendo los diferentes tipos de ERPs para pymes industriales: el software de gestión general, el software de gestión vertical y el software de gestión para pequeñas empresas. Estos tres softwares ERP, recordemos, que eran los tres más utilizados dentro de un amplio abanico de tipos de ERP.

En Ibermática Industria, llevamos años desarrollando nuestro software de gestión para pymes, basándonos en el mayor de los valores añadidos que una solución como esta pueda tener: nuestros clientes.

Gracias a la escucha activa de todas las sugerencias de nuestra mayor fuente de información, hemos recopilado todo tipo de propuestas para la mejora de nuestro software de gestión para pymes.

Vídeo RPS Next

Es por ello, que os queremos presentar nuestro “activo” más “mimado”.

Nuestro software de gestión, RPS, tiene como objetivo brindarte una empresa mucho más competitiva y con más valor añadido, que haga posible esa diferenciación en el mercado, que es la que marca la diferencia en cuanto a tu competencia, por ello, nuestro ERP es modulable y escalable para que se pueda adaptar a tu empresa, sea como sea.

A continuación, te mostramos los módulos de nuestro ERP Industrial:

software de gestión para pymes

Como podemos observar en la imagen anterior, RPS nos ofrece módulos para todos los departamentos de nuestra empresa, integrados para poder mejorar la comunicación dentro de ella y también hacia tus clientes. Y, además, en HTML5 al 100% (algo muy importante para poder decantarte entre un software de gestión para pymes u otro).

Además, si eres una empresa muy pequeña, también tenemos una versión mucho más ligera de la que podrás disfrutar. Con ella podrás dar el primer gran paso hacia la Industria 4.0.

software de gestión para pymes

Artículos recomendados