Skip to content

PROGRAMAS ERP MÁS USADOS. Seleccionar el mejor software de gestión empresarial para mi compañía.

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:
programas erp

En el post anterior, hablábamos de cuáles son los principales argumentos que llevan a una compañía a realizar un cambio de su software de gestión. En este post, vamos un pasito más adelante para presentaros los programas ERP más usados, que actualmente existen en el mercado.

¿Cuáles son los programas ERP más usados?

Como hemos comentado, además de haber muchos tipos de software de gestión para diferentes tipos de empresas, también hay muchos tipos de software de gestión dentro del sector industrial. Nosotros vamos a mostrarte los tipos de programas ERP más usados:

software de gestión

Software de gestión General

Este tipo de software de gestión, está pensado para poder adaptarse a cualquier tipo de empresa, también para las que tienen plantas de fabricación o distribución. Son software de gestión bastante flexibles y muy versátiles ya que tienen muchas herramientas que son capaces de cubrir las necesidades que en ese momento la compañía.

Software de gestión Vertical

El software de gestión vertical es una solución específica para el sector industrial, está diseñado para resolver todo tipo de problemas y optimizar así todo el proceso relacionado con la compañía.

Software de gestión para pequeñas empresas

En el caso del software de gestión para pequeñas empresas, en vez de ofrecer un arsenal gigantesco de herramientas especializadas, está mucho más enfocado a solucionar los pequeños problemas propios de los negocios más pequeños. Suelen ser softwares de gestión modulares que una vez instalados, podremos ir añadiendo nuevas funcionalidades que vaya cubriendo las necesidades de la empresa, a medida que va creciendo. Por supuesto, toda nueva funcionalidad, se realizará a cambio de un desarrollo de pago.

Además de estos tres tipos de programas ERP más usados, también podemos encontrar una infinidad de tipos más de software de gestión. Nuestro planteamiento es, ayudarte a enfocarte en los más utilizados o al menos, los que encabezan este ranking.

En el próximo artículo, hablaremos sobre RPS, nuestro software de gestión y sus modalidades dependiendo del tipo de compañía.

SOFTWARE ERP

Artículos recomendados