Skip to content

Ibermática Industria y Zabala Innovation Consulting aunan fuerzas

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:

Ibermatica Industria y Zabala Innovation Consulting aúnan esfuerzo comercial y recursos propios para ampliar el rango de solución a disposición de sus clientes en materia de I+D+i.

Dos misiones, totalmente alineadas en aportar valor a sus clientes, con el desarrollo y rentabilidad de estos como epicentro, convergen en este acuerdo de colaboración.

En el marco de este acuerdo, Ibermática Industria aporta su propuesta única en Europa para pyme industrial materializada en su Ibermatica Manufacturing Platform. Toda una propuesta integrada en proceso y soluciones desde la ingeniería a la planta. Por su parte, Zabala Innovation Consulting aporta su profundo expertise en la gestión integral de los proyectos. Desde la estrategia, estudian los modelos de negocio de sus clientes para reinterpretar su propuesta de valor.

ZABALA Innovation Consulting (www.zabala.es) es una consultora con vocación transformadora: trabaja para que sus clientes pongan en la innovación el foco de su competitividad. Desde esta óptica, ofrece un servicio integral mediante la colaboración con sus 8.000 clientes en la planificación y en la gestión de los proyectos de innovación. ZABALA lo compone hoy un equipo de más de 240 profesionales repartidos en 12 sedes y ha sido  homologada por el Ministerio de Economía y Empresa (MINECO), a través de la EOI para hacer diagnósticos especializados como expertos en Industria 4.0 y a través de RED.ES para la realización de diagnósticos y planes de Transformación Digital.

Como resultado, desde Ibermatica Industria ayudamos a nuestros clientes no solo en las mejoras en procesos y soluciones necesarias para alcanzar el crecimiento y rentabilidad que la Industria 4.0 pone a nuestra disposición, y en la una visión global de los pasos a llevar a cabo en su proceso de transformación digital sino que, a partir de ahora,  les facilitamos el acceso al  asesoramiento experto para reducir el impacto económico que ello supone y maximizar todavía más el ROI de la innovación.

Líderes en Integración desde la Ingeniería a la planta se convierte, podríamos decir, en líderes en Integración desde la financiación al producto conectado (IiOT). ¡Completamos el ciclo!

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Artículos recomendados