Skip to content

Ibermática Manufacturing Platform en el Advanced Factories

Fecha del evento:

9-11 Abril

Hora de inicio:

11:00

Hora de fin:

17:00

Lugar:

Barcelona CCIB

Ponentes:

Joan Carles Libori

La semana que viene (9-11 Abril) comienza el mayor congreso internacional de Industria 4.0 (Advanced Factories) en Barcelona. 

Gracias al Advanced Factories, contaremos con el stand C-330 donde atenderemos todas las dudas que planteen los asistentes y donde además impartiremos varias ponencias a lo largo de las jornadas.


Además nuestro compañero Joan Carles Libori, Director del área de Industria Mid-market de la zona este , participará en las siguientes sesiones:

Nuestro objetivo en este evento es animar a las empresas a abordar esta nueva era digital ya que como dice nuestro compañero Gonzalo Fernández, Director Comercial de Ibermática Industria: “Quien no se adapte rápido, más rápido de lo que cree, tendrá un serio problema. La transformación digital va a llegar a todas las empresas de todos los sectores antes o después, representando una gran oportunidad que, en caso de no afrontarla correctamente y con prontitud, puede llegar a ser peligrosa”.

Pensamos que la clave está en construir “una empresa ágil”, lo que implica como primer paso integrar todos los procesos desde la ingeniería hasta la planta añadiendo conectividad IIoT.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

La Ibermática Manufacturing Platform da cobertura a todo el ciclo: desde la oferta, diseño/ingeniería del producto, la gestión de las operaciones, hasta la planta(gestión de la fabricación, calidad…) y expediciones, así como el soporte. Además añade expertise en IIoT(sensórica + conectividad), en la construcción de la servitización a medida, en big data y analítica avanzada.
Finalmente, la plataforma se adapta a los diferentes tipos de empresa y permite abordar la digitalización de cada parte de los procesos industriales también por separado, pudiéndose contratar o implementar por módulos independientes.

                                                                 OPORTUNIDAD ÚNICA PARA DAR EL SALTO
                                                                                             ¡VEN A VERNOS!

Artículos recomendados