Skip to content

LA FÁBRICA INTELIGENTE ¿Por qué? ¿Para qué? [Webinar GRATIS]

fábrica inteligente

¿Sabes lo que es una fábrica inteligente? Básicamente es aquella que basa sus pilares principales en la optimización y adaptación de todos sus recursos a la digitalización, lo que posibilita el Internet de las Cosas o el «Internet of things», en inglés.

¿Sabes cómo crear una fábrica inteligente y digitalizar los diferentes procesos dentro de tu empresa? ¿Dispones de máquinas conectadas para un mayor rendimiento? ¿Obtienes datos 100% fiables de la trazabilidad de tu producción?

La conexión a máquinas y la integración de todos los procesos de la fábrica hacen que puedas crear tu fábrica inteligente y eficiente, aumentando la seguridad del personal, mejorando la calidad y reduciendo los tiempos improductivos.

No te pierdas nuestra próxima webinar GRATUITA el próximo jueves, 18 de noviembre a las 11:00 horas

Aquí, hablaremos sobre la Fábrica Inteligente y aprenderás a sacar el máximo partido de tu fábrica, teniendo una planta integrada y conectada, a obtener una mayor rentabilidad, a evitar errores en la producción y sobre todo, a mejorar la eficiencia o el OEE. ¿Te lo vas a perder? ¡Haz clic en el siguiente botón e inscríbete ahora!

fábrica inteligente

Artículos recomendados

software de mantenimiento preventivo

Software de mantenimiento preventivo y módulo SAT: el servicio postventa en el sector de máquina herramienta

En las publicaciones anteriores: Servitización en fabricantes de bienes de equipo: ¿Qué es? ¿Qué ventajas tiene? La gestión del cambio
SEGUIR LEYENDO
Innovación alimentaria

FOOD4FUTURE Segunda edición de la feria de innovación alimentaria. ¡Te lo contamos aquí!

La segunda edición de la feria tecnológica de innovación alimentaria ha cerrado con el éxito que se esperaba. Al igual
SEGUIR LEYENDO
seguridad en la nube

Seguridad en la nube con la plataforma 3DEXPERIENCE

La solución CAD de SOLIDWORKS es utilizada en todo el mundo por millones de diseñadores. Esta solución está enfocada para
SEGUIR LEYENDO