Skip to content

METALMADRID, la feria líder en Innovación Industrial

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:

¿Conoces MetalMadrid? Es una de las principales ferias dirigidas al sector industrial que congrega más de 9.000 visitantes y más de 500 expositores en únicamente dos días. Dicen que MetalMadrid es la composición de cinco ferias bajo el mismo techo ya que junta diferentes características de la innovación industrial:

El objetivo principal de la feria MetalMadrid es facilitar las relaciones entre distribuidores, nuevos clientes e intermediarios, lo que la convierte en un punto de encuentro internacional de alto valor para las empresas participantes, además, por supuesto, de dar visibilidad al tejido industrial de la zona centro del país y permitirles mostrar sus tendencias hacia la innovación industrial.

Nosotros lo hemos podido comprobar, desde Ibermática Industria hemos estado presentes en esta feria con un stand, presentando la propuesta que nos caracteriza dentro del mundo de la innovación Industrial con soluciones para la Ingeniería, soluciones para la Gestión de empresas, soluciones para la Captura de datos en planta y soluciones para la parte de IioT. Todo ello, sin olvidarnos de la integración entre todas ellas con el objetivo único de conseguir que la información fluya por toda la empresa, evitando así errores y consiguiendo hacer uso del dato único.

Además, no podemos quedarnos sin mencionar a nuestra compañera Nora Etxezarreta. que tuvo la oportunidad de dar una pequeña charla sobre “Como construir una fábrica data-driven” en MetalMadrid que tuvieron oportunidad de escuchar todo@s los visitantes que asistieron a la sala “Advanced Engineering 2019”.

Esperamos poder volver a participar en la próxima edición y poder verte allí como visitante, estaremos deseando contarte las últimas novedades del sector.

¿Estuviste en la feria y te quedaste con las ganas de hacernos alguna pregunta? ¿Quieres informarte sobre alguna de nuestras soluciones? Pregúntanos:

Artículos recomendados