Skip to content

¿Piensas comprar Draftsight? No te pierdas esta WEBINAR: ¿Puede DraftSight realmente reemplazar a AutoCAD?

COMPRAR DRAFTSIGHT

Si estás pensando en comprar Draftsight, pero todavía tienes dudas, aquí te traemos una webinar gratuita donde podrás entender los beneficios que esta herramienta te aporta en comparación con otras herramientas que existen en el mercado.

¿Qué es Draftsight?

Draftsight básicamente es un programa de CAD 2D muy utilizado por todo tipo de roles en el mercado: ingenieros, diseñadores, arquitectos y también por educadores y estudiantes. Permite crear, editar y visualizar archivos tanto DWG, como DXF, en un entorno similar al de AutoCAD.

Además, los usuarios también tienen la opción de guardar sus archivos, dibujos o diseños en formatos, como: .jpeg, .png, .tif, .pdf y .stl.

¿Tienes cualquiera de estos sistemas operativos? Windows, Mac OS X, Linux, … entonces, puedes comprar tu Draftsight sin preocuparte por nada más.

Las funciones principales de este software están dirigidas a mejorar la productividad del usuario utilizando comandos mejores y sencillos de leer y permitiendo medir elementos de manera rápida, así como imprimir un lote de dibujos.

Además, esta solución cuenta con herramientas de edición y formato que hacen mucho más sencillo su uso y también, más amigable su interfaz.

¿Puede DraftSight realmente reemplazar a AutoCAD?

Para poder descubrirlo, hemos preparado una WEBINAR GRATUITA el próximo 2 de diciembre a las 11:00 horas, donde Daniel García, Responsable Técnico de Dassault Systèmes en Iberia y Lynn Allen, Technology Evangelist, explorarán y mostrarán, desde el punto de vista de un usuario de AutoCAD:

  • Interfaz
  • Comandos clave
  • Características principales

Además, veremos cómo de sencillo es realizar el cambio de una herramienta a otra.

Los temas que trataremos serán los siguientes:

  1. La curva de aprendizaje de Draftsight
  2. ¿Qué ocurre con mi personalización CAD DWG?
  3. Compatibilidad e interoperabilidad Draftsight-DWG
  4. ¿Cuáles son las potentes herramientas de las que hablamos?
  5. ¿Qué tipo de Draftsight es mejor para mí?
Te recomendamos que, si estás pensando en comprar Draftsight, no te pierdas esta webinar. ¡Inscríbete GRATIS ahora y aprende a alternar fácilmente entre el dibujo 2D y el modelado 3D en el mismo entorno!

comprar draftsight

Artículos recomendados

subcontratación de servicios

Subcontratación de servicios: ¿Por qué usar un software de planificación de recursos empresariales?

¿Cómo gestionas la subcontratación de servicios? Cuando hablamos de subcontratación de servicios o outsourcing, constantemente nos encontramos con dificultades cuando
SEGUIR LEYENDO
organización de un almacén

ORGANIZACIÓN DE UN ALMACÉN: ¿Qué factores afectan?

La organización de un almacén es una actividad clave dentro de una organización. Los empleados pueden llegar a perder un
SEGUIR LEYENDO
software de trazabilidad

SOFTWARE DE TRAZABILIDAD: ¿CUÁL UTILIZAR PARA LA TRAZABILIDAD EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA?

Un software de trazabilidad en la industria alimentaria facilita la posibilidad de tener el seguimiento completo de todas las fases
SEGUIR LEYENDO