Skip to content

Premio nº1 en ventas en NUEVO NEGOCIO DE CAMWORKS

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:
CAMWORKS

A través del post de hoy, os queremos hacer partícipes del premio al distribuidor nº1 en ventas en nuevo negocio de CAMWorks que nos han concedido. Todo ello, gracias a vuestro apoyo, ya que hace que nos involucremos más y trabajemos duro en el Beta Contest, testeando las nuevas versiones de CAMWorks y ayudando al equipo de desarrollo a mejorar este gran producto.

En esta conferencia mundial para distribuidores de CAMWorks y SOLIDWORKS CAM, que ha tenido lugar este año, a través de videoconferencia, hemos conocido cuáles serán las próximas novedades en las versiones de CAMWorks y SOLIDWORKS CAM que estarán disponibles en un futuro próximo, con nuevos y potentes módulos que harán de esta herramienta, una herramienta mucho más intuitiva, sencilla y completa.

CAMWorks

A demás, en estas sesiones hemos tenido la suerte de poder trabajar con colaboradores externos y fabricantes de máquina para el desarrollo del producto.

También CAMWorks y SOLIDWORKS CAM nos han trasladado cuáles serán las nuevas estrategias de futuro para la nueva normalidad PostCovid que serán capaces de ofrecer a los clientes un mejor servicio, usando las nuevas tecnologías online, en la nube, etc.

¿Qué es CAMWorks?¿Qué es SOLIDWORKS CAM?

Son herramientas de mecanizado que ayudan y hacen posible que tus diseños sean traducidos a las máquinas para que su fabricación sea precisa. Estos dos softwares utilizan modelos CAD creados en SOLIDWORKS.

SOLIDWORKS CAM

SOLIDWORKS CAM, impulsado por CAMWorks, es un software con tecnología integrada y basada en conocimientos que permite integrar los procesos de diseño y fabricación en un único sistema para evaluar diseños en pasos preliminares del proceso, evitando costes y retrasos inesperados para acabar los productos a tiempo.

CAMWorks

¿Estás buscando una herramienta como CAMWorks o SOLIDWORKS CAM? En ese caso, hazlo con nosotros, con el distribuidor premiado nº 1 en Nuevo Negocio de CAMWorks. Ponte en contacto con nosotros, haciendo clic en el siguiente botón:

CAMWorks

Artículos recomendados