Skip to content

¿Qué es la plataforma 3DEXPERIENCE y a qué tipo de empresas está dirigida? | Entrevista a Marta Egaña

¿Qué es la 3DEXPERIENCE?

La plataforma colaborativa 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes nace con el objetivo de adaptarse a los nuevos ecosistemas de trabajo que adoptan las empresas.

Unificando en una misma plataforma herramientas de diseño, gestión, simulación, fabricación y marketing/ventas, la 3DEXPERIENCE ayuda a las empresas a mejorar la colaboración, favorecer la innovación y reducir tiempo y costes.

Si quieres saber más sobre la 3DEXPERIENCE no olvides visitar estos posts:

Seguramente te estés preguntando, ¿es esto para mí? ¿la 3DEXPERIENCE es solo para grandes empresas o también está dirigida a pequeñas y medianas empresas? Para aclarar todas estas dudas hemos entrevistado a Marta Egaña, Responsable de Marketing de Ibermática Industria Mid Market.

Entrevista a Marta Egaña

En esta entrevista Marta responde algunas de las preguntas más comunes que se hacen las empresas sobre la plataforma colaborativa y seguro que te ayuda a despejar alguna que otra duda. Haz clic en la siguiente imagen para acceder a ella:

Entrevista Marta Egaña 3DEXPERIENCE

Si esta entrevista te ha resultado interesante te recomendamos ver esta otra, donde Natalia Rodrigo Account Manager en Ibermática responde a más preguntas comunes sobre la 3DEXPERIENCE: Plataforma 3DEXPERIENCE: resolviendo tus dudas.

Plataforma 3dexperience

Artículos recomendados

EN LA NUBE

TRABAJAR EN LA NUBE. Nuevas formas de diseñar con SOLIDWORKS Y 3DEXPERIENCE

Las herramientas de diseño en la nube cada vez más están a la vanguardia ya que aumentan el poder de
SEGUIR LEYENDO

¿Cómo se integra OLANET Next con la planificación de producción?

OLANET Next es una solución modular y escalable de captura de datos en planta. Hemos visto en posts anteriores el
SEGUIR LEYENDO
SOLIDWORKS CAM

SOLIDWORKS CAM: LIBRERIAS DE HERRAMIENTAS

SOLIDWORKS CAM es un complemento disponible para todas las versiones de SOLIDWORKS, que nos permite preparar nuestros diseños, de forma
SEGUIR LEYENDO