Skip to content

Resumen Advanced Factories 2020

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:

En el post de hoy no podía faltar un pequeño resumen sobre la feria ADVANCED FACTORIES 2020 a la que asistimos durante la semana pasada. A pesar de las circunstancias que nos rodean con el famoso coronavirus, esta feria ha podido con él ya que ha congregado a más de 17.000 profesionales y más de 350 expositores. Cifras que además han superado las expectativas y números de la pasada edición.

Durante la feria, los distintos expositores hemos podido mostrar nuestra oferta digital, para facilitar el camino de la industria 4.0 y dotar de herramientas a las empresas industriales en la automatización de sus fábricas y procesos.

El protagonista con diferencia ha sido el dato, gracias al cual es posible tomar decisiones en tiempo real en base a analítica avanzada.

Nuestra compañera Nora Etxezarreta, consultora en Ibermática Industria, realizó una ponencia en este congreso donde hablaba de cómo crear una pyme datadriven. Además dejo bien claro que la base de la transformación digital o de la industria 4.0, además de en las tecnologías, está en las personas, donde ha de haber una implicación vertical y horizontal de toda la empresa para que todo salga según lo previsto.

Desde Ibermática Industria seguimos apostando por la industria 4.0 y con ello por nuestra plataforma Ibermática Manufacturing Platform, como ya sabéis, una plataforma con la que hacemos capaz a la pyme industrial de cubrir todas las necesidades de todas las áreas de negocio, desde la ingeniería a la planta y de la mejor manera posible: con una integración completa. Todo ello, con nuestros tres softwares clave: SOLIDWORKS, RPS y OLANET-ENNTTE. 

¿Qué beneficios aporta una plataforma de estas características?

En primer lugar, que es modular. Ser modular significa que se adapta a todas las formas y departamentos que tenga la empresa y es posible coger únicamente los módulos que la compañía necesite para su gestión y fabricación. Además, otro de los beneficios más importantes e interesantes, por el cual nuestros clientes nos eligen, es el dato único, con el que podemos evitar errores, ahorrar costes y sobre todo aumentar y mejorar nuestra productividad.

A continuación os dejamos un pequeño vídeo a modo resumen de la feria Advanced Factories 2020, donde al final del vídeo nuestra compañera Natalia Rodrigo, Sales Manager en la zona de Cataluña, hace un resumen muy claro de cuál es nuestra visión sobre los temas tratados en esta feria.

Nos vemos en la próxima feria, ¡no te la pierdas!

Artículos recomendados