Skip to content

RPS NEXT: EL SISTEMA ERP PERFECTO PARA EL SECTOR DEL METAL. [Webinar GRATUITA]

sistema erp

¿Conoces la importancia de un sistema ERP para gestionar todo lo que llega del entorno de la Industria 4.0 y la transformación digital?

Hoy en día, no solo fabricamos productos, sino que fabricamos productos con cientos de datos asociados, que pueden ser entre otros:

  • Lotes
  • Rendimientos
  • Calidades
  • Parámetros de proceso
  • Etc.

¿Crees que gestionas con éxito todos estos procesos y conviertes todos los datos en información relevante para la mejora de los mismos y de los procesos de tu organización?

Si trabajas en el sector del metal, sabrás que existen dos tipos de fabricación:

De estructuras metálicas a medida: basada en la gestión de proyectos y la integración con herramientas de diseño mecánico y eléctrico.
De estructuras metálicas en serie: basada en la planificación de recursos compartidos; el control y seguimiento de la producción; la trazabilidad de los materiales y el control efectivo de los costes.

Pues en nuestra próxima webinar el próximo jueves 17 de febrero a las 11:00 horas, conoceremos cómo un sistema ERP, como RPS Next, ayuda desde estos dos puntos de vista que hemos comentado.

¡Este es el factor clave del éxito de nuestras organizaciones! ¡No esperes más y apúntate ahora haciendo clic en la siguiente imagen!

sistema erp

Artículos recomendados

seguridad en la nube

Seguridad en la nube con la plataforma 3DEXPERIENCE

La solución CAD de SOLIDWORKS es utilizada en todo el mundo por millones de diseñadores. Esta solución está enfocada para
SEGUIR LEYENDO
Proyectos llave en mano

La gestión del cambio como factor de éxito en los proyectos llave en mano

En nuestro post anterior, Servitización en fabricantes de bienes de equipo: ¿Qué es? ¿Qué ventajas tiene?, hablábamos de cómo ofrecer
SEGUIR LEYENDO
renderizados realistas

RENDERIZADOS REALISTAS CON SOLIDWORK VISUALIZE. SOLIDWORKS TIPS&TRICKS

¿Has renderizado tus diseños 3D alguna vez? ¿Cómo se realiza un renderizado de forma sencilla? Como sabes, el mundo de
SEGUIR LEYENDO