Skip to content

¿Sabías que… SOLIDWORKS 2020 ya está disponible en versión Beta?

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:

Como cada año SOLIDWORKS lanza una nueva versión al mercado. Los usuarios que ya disponen de mantenimiento activo, podrán actualizar sus licencias a la nueva versión sin problema, pero ¿qué ocurre si no disponemos del mantenimiento activo?

En caso de tener una licencia SOLIDWORKS sin mantenimiento, no podrás actualizar tu software con las últimas novedades, por lo que no podrás disponer de todas las funcionalidades novedosas que SOLIDWORKS nos trae esta temporada.

¿Cómo reanudo mi mantenimiento?

SOLIDWORKS 2020, ya está disponible en versión beta, para que todos los usuarios puedan probarlo y dar su opinión. De esta forma, podrán finiquitar diferentes aspectos del software para en octubre-noviembre poder lanzar la versión definitiva de acuerdo a las necesidades y opiniones de los clientes como tú.

¿Dónde puedo probar esta versión?

¿Cuáles son las mejoras introducidas para esta nueva versión SOLIDWORKS 2020?

Rendimiento mejorado

Esta nueva versión incluye mejoras en dibujos, ensamblajes y simulación que te ayudarán a acelerar significativamente el diseño de ensamblajes grandes y análisis de validación.

Flujos de trabajo optimizados

Las mejoras en el diseño, la simulación, la gestión de datos y la fabricación permiten que los flujos de trabajo sean más simples, por lo que te ayudará a reducir tiempos, costes de fabricación y mejorar la calidad de tus diseños.

Ecosistema connected Design to Manufacturing en la nube:

SOLIDWORKS 2020 se puede conectar fácilmente al resto de sistemas a través de la nube. Podrás administrar de forma óptima todos los aspectos de desarrollo y podrás realizar la entrega de tus productos de manera sencilla, gracias a la accesibilidad desde cualquier sitio, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

¡No te quedes atrás!

Prueba la nueva versión de SOLIDWORKS y contribuye con tu feedback a la mejora del software de diseño número uno del mundo.

Artículos recomendados