Skip to content

SOLIDWORKS 2021. ¿Te has perdido las 4 sesiones del Noviembre de Novedades SOLIDWORKS 2021? Revive los eventos de nuevo.

SOLIDWORKS 2021

SOLIDWORKS 2021 ha llegado cargado de novedades y nuevas funcionalidades en un sinfín de sus comandos y aplicaciones. Como ya te hemos ido desgranando en las cuatro sesiones de nuestros eventos “Noviembre de Novedades 2021”, el único objetivo de esta nueva versión es hacer tu trabajo mucho más sencillo.

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES MÁS DESTACADAS?

Como hemos dicho, la nueva versión del software de ingeniería más utilizado en el mundo, tiene innumerables novedades en su nueva versión, las cuales no podríamos mencionar en este post, ya que podríamos hacer varios tomos de diferentes e-books con un número inmenso de páginas en cada uno. Sin embargo, a continuación, podrás descargarte un pequeño dossier resumen con todas las novedades.

Lo podrás utilizar a modo de guía cuando necesites saber si existe o no la posibilidad de hacer algo que no sabes si es posible hacerlo o no:

SOLIDWORKS 2021

Las sesiones que hemos realizado para presentarte las novedades más destacadas, las hemos clasificado, para que en el caso de que necesites volver a verlas, las puedas encontrar e identificar de manera muy fácil.

Haz clic en las palabras de las temáticas que quieras volver a ver, para acceder a la grabación de su sesión:

En muchas de ellas encontrarás tanto novedades, como funcionalidades nuevas de comando ya existentes.

SOLIDWORKS 2021, tiene como objetivo hacer al usuario el día a día mucho más fácil y aquí es donde cabe destacar las ventajas que brinda la conexión con la plataforma colaborativa 3DEXPERIENCE, dotando a tu empresa de una forma de diseño colaborativa, haciendo que estés más cerca de tus clientes y sus necesidades e inquietudes.

Gracias a estas nuevas funcionalidades, la experiencia de usuario es mucho más cómoda, el software es mucho más intuitivo y por lo tanto es mucho más fácil realizar diseños con los que puedes llegar al mercado de una forma mucho más rápida que tus competidores.

SOLIDWORKS 2021

Artículos recomendados

Diseñar piezas 3D online

¿Cómo diseñar piezas 3D online?

Diseñar piezas 3D online ahora es muy sencillo. Como sabes, después de toda la pandemia que hemos pasado, nos hemos
SEGUIR LEYENDO
solución erp

¿Por qué implantar una solución ERP en el sector de inyección de plástico?

El sector de moldeado por inyección de plástico, alberga a distintos procesos y personas de la empresa, y es por
SEGUIR LEYENDO
mantenimiento PDM

¿CÓMO REALIZO EL MANTENIMIENTO PDM DE MIS ARCHIVOS CAD? TIPS&TRICKS

¿Alguna vez has pensado en el mantenimiento PDM? ¿Sabes cómo mejorar el repositorio de los archivos CAD que vas guardando
SEGUIR LEYENDO