Skip to content

FORMACIÓN GRATUITA. SOLIDWORKS SIMULATION.

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:
MANAGE

Ya que tenemos que continuar trabajando desde casa, desde Ibermática Industria continuamos con la campaña #quedateencasa. Es por eso que hoy os traemos un post de formación gratuita sobre SOLIDWORKS Simulation.

En esta ocasión nuestro objetivo no es otro que darte la clave para que puedas mejorar diseños utilizando la simulación. De forma que podrás evitar ensayos de prototipos innecesarios y costosos, para que puedas ahorrar tiempo y dinero, dos de las variables más preciadas para nuestros departamentos de ingeniería.

Para ello, os proponemos una Webinar de formación gratuita, realizada de la mano de Jon Larrea, Consultor de Ingeniería 4.0 en Ibermática Industria, en la que nos propone soluciones para aprender nuevas vías sobre cómo evitar costes de sobredimensionamiento y cómo innovar los diseños y poder lanzar tus productos antes que la competencia al mercado, prediciendo así el comportamiento de tu producto simultáneamente a su diseño.

¿Cuál es el beneficio de la simulación virtual?

  • Reducir la dependencia de los prototipos físicos. Los usuarios de la simulación virtual han conseguido reducir los costes de los productos en un 13% *, mientras que aquellos que emplean los cálculos manuales han experimentado un aumento de 2% (fuente: Aberdreen).
  • Aumentar la fiabilidad del producto para reducir los costes de garantía, de esta forma, aumentarás la satisfacción del cliente y mejorará tu reputación de marca. 

En el momento de comercializar un nuevo producto, no te conformes en seguir haciéndolo como siempre y considerarlo ¨aceptable¨. Acelera el desarrollo de productos gracias a la optimización y diseño de experimentos que encuentran automáticamente el tamaño óptimo y el material que cumple con los criterios de tensión.

Recuerda que un fallo en el producto es costoso y afecta a la reputación de tu empresa. Empieza a predecir el rendimiento de los productos desde el inicio. El factor de seguridad y las capacidades de fatiga dan la confianza de obtener un producto de alta calidad en las primeras fases del proceso de diseño.

Conoce más a fondo estos y más beneficios de la simulación virtual en la Webinar de formación gratuita que te dejamos a continuación. ¡No te la pierdas!

¿Te interesa el mundo de la simulación? No te pierdas nuestros posts:

Innova y lanza tus productos al mercado de una forma más rápida gracias a SolidWorks Plastics 2020

Disminuye costes y tiempo con Solidworks Simulation

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros:

Artículos recomendados