SOLIDWORKS WORLD 2019

Fecha del evento:

Hora de inicio:

Hora de fin:

Lugar:

Ponentes:


REVOLUCIÓN Y DIGITALIZACIÓN

Tras dos días llenos de novedades en SWW 19 os dejamos un resumen sobre los temas más destacados:

En primer lugar debemos hacer referencia a las palabras del CEO de Dassault Systemes Bernard las cuales afirman una revolución en la forma de trabajar en el mundo del diseño de ingeniería. Marcará un antes y un después igual que la imprenta marcó el renacimiento. Llegan:

3DEXPERIENCE.WORKS

Una plataforma novedosa la cual refuerza la parte de colaboración e integración para el desarrollo del producto. Permitirá la        cooperación entre proveedores, clientes, etc. para la construcción de soluciones de mayor valor.

XSHAPE

Contribuye a la creación de diseños que requieren formas orgánicas con transiciones fluidas. De esta manera, la herramienta se convierte en clave en las primeras fases del diseño conceptual.

XDESIGN

El objetivo de esta herramienta es Predecir y Sugerir propuestas de diseño para el usuario en la nube, desde su propio navegador. Gracias a su facilidad de uso conseguir mejores diseños y compartirlos será una realidad.

Como conclusión de estas dos primeras jornadas, podemos decir que ya no estamos en la industria del producto, sino en la industria de experiencias con la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos como objetivo.

 Dassault Systemes: “Nuevo despertar industrial con 3DEXPERIENCE.WORKS”

Artículos recomendados