Skip to content

SOLIDWORKS WORLD 2019

Tres días realmente interesantes de conferencias, talleres y novedades fueron de lo que pudieron disfrutar más de 6.000 personas  (entre ellos Ibermatica Industria) en el centro de convenciones Kay Bailey Hutchison de Dallas,(Texas, EE.UU.) en el evento SOLIDWORKS WORLD 2019.

21ª edición presentada por el CEO de Dassault Systemes, Gian Paolo Bassi con el lema «Where possibility takes form».

El evento comenzó anunciando 3DEXPERIENCE.WORKS. Una plataforma que integra desde el desarrollo de producto, la gestión y fabricación para el segmento industrial PYME. De esta forma, permitirá trabajar en cooperación de los diferentes agentes (proveedores, clientes, etc) para la construcción de productos y soluciones de mayor valor.

En dicha plataforma se integran las soluciones de los entornos SOLIDWORKS, ENOVIA, SIMULIA y DELMIA.

La plataforma en sus inicios va a incorporar un set de soluciones las cuales irá aumentando de manera gradual.

Algunas de las que van a componer inicialmente la plataforma son:

XDesign, solución de diseño industrial con herramienta en optimización, la cual sugiere propuestas de diseño para el usuario en la nube, desde su propio navegador.
XShape, prevista para el verano 2019, herramienta que contribuye a la creación de diseños que requieren formas orgánicas con transiciones fluidas.

Social Collaboration Services, con 3DDashboard, solución para centralizar la información, 3DSWYM que permite la colaboración ( intra e inter empresa) y 3DDrive, que proporciona un entorno seguro para dicha colaboración.

Iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo en esta innovadora y prometedora plataforma, la cual aspira a ser el referente mundial para el ciclo de desarrollo, gestión y fabricación de producto en el entorno industrial.

Como conclusión, podemos decir que ya no estamos en la industria del producto, sino en la industria de experiencias con la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

Si quieres saber más, déjanos tus datos a continuación:

Artículos recomendados

subcontratación de servicios

Subcontratación de servicios: ¿Por qué usar un software de planificación de recursos empresariales?

¿Cómo gestionas la subcontratación de servicios? Cuando hablamos de subcontratación de servicios o outsourcing, constantemente nos encontramos con dificultades cuando
SEGUIR LEYENDO
organización de un almacén

ORGANIZACIÓN DE UN ALMACÉN: ¿Qué factores afectan?

La organización de un almacén es una actividad clave dentro de una organización. Los empleados pueden llegar a perder un
SEGUIR LEYENDO
software de trazabilidad

SOFTWARE DE TRAZABILIDAD: ¿CUÁL UTILIZAR PARA LA TRAZABILIDAD EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA?

Un software de trazabilidad en la industria alimentaria facilita la posibilidad de tener el seguimiento completo de todas las fases
SEGUIR LEYENDO