Primeras Novedades de SOLIDWORKS 2019
Entre los anuncios más destacados de este SOLIDWORKS WORLD 2018 nos hemos encontrado con el primer avance de novedades y tecnología que tendrá SOLIDWORKS 2019, que no llegará al mercado hasta el último trimestre del año.
Estos anuncios suelen ser los que más interés despiertan en los usuarios, para saber más de algunas de las nuevas funciones de SOLIDWORKS… adornadas siempre desde el equipo de introducción a productos de Dassault Systemes de forma «especial». En esta edición del SOLIDWORKS WORLD, se ha elegido como tema la producción interna del propio evento, titulada «Behind the Scenes and Behind the Screens» para mostrar cómo se prepara el evento, sus participantes, información interna, como se decide qué demos mostrar, e incluso, de donde sacan las piezas para el Model Mania®
No obstante, además de la temática general del SOLIDWORKS WORLD y de los diversos Sketch que se han realizado en esta edición (Star Wars: The Last Jedi) os dejamos con algunas de estas primeras mejoras de SOLIDWORKS 2019.
GUARDAR ENSAMBLAJES COMO PIEZAS MULTI-CUERPO MEJORADAS
-Retirar componentes internos usando una barra de desplazamiento.
-Especificar los tamaños del cuadro de límite para incluir o excluir componentes individuales.
-Excluir todos los componentes de la Toolbox con una sola sección.
-Las propiedades de masa de conjunto se pueden transferir a la pieza.
-La configuración se puede guardar como opciones del sistema.
COMPROBACIÓN DE INTERFERENCIAS EN PIEZAS MULTI-CUERPO
-Funciona exactamente como tú esperas.
-Admite piezas soldadas.
MEJORAS EN LAS REFERENCIAS EXTERNAS DE LA INTERFAZ
-Resalta y rompe/ bloquea las referencias, funciona por operaciones (anteriormente solo era posible hacerlo pieza por pieza).
-Aislar componentes con referencias externas.
-Romper o bloquear la referencia externa desde el FeatureManager utilizando la herramienta de referencias dinámicas.
DENOISER EN SOLIDWORKS VISUALIZE
– Basado en la nueva tecnología innovadora de inteligencia artificial NVIDIA.
– Visualize usa aprendizaje automático para analizar la escena, buscar y eliminar el ruido.
– Mejoras drásticas (hasta 10x) en el rendimiento renderizado.
Esto es todo lo que ha dado el primer día en cuanto a las primeras novedades de SOLIDWORKS. No obstante, todavía son mejoras que no son oficiales, por lo que podrían variar de aquí al lanzamiento oficial de la nueva versión.
¡Mañana os traemos más información técnica y general del SOLIDWORKS WORLD en Estados Unidos!
Contacta con nosotros: