Skip to content

Trabaja desde casa. LICENCIA CAMWORKS TEMPORAL.

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:
camworks

Desde Ibermática Industria, seguimos ampliando nuestra campaña #quedateencasa, gracias a todas vuestras sugerencias. Es por ello, que en este post queremos comunicarte otra de las novedades que ponemos a tú disposición, a disposición de todos nuestros clientes.

¿Usas CAMWORKS en tu trabajo diario?

Si eres cliente de Ibermática Industria y usas CAMWORKS en tu trabajo diario, entonces, este post es para ti.

CAMWORKS

Dado que somos conscientes de la situación actual que todos estamos sufriendo, queremos ayudarte, haciendo todo lo que esté en nuestra mano para que podamos juntos afrontar esta situación lo mejor posible, es por esto que hemos puesto en marcha una serie de iniciativas que te irán llegando vía email.

La primera de todas ellas, es la que te queremos comunicar a través de este post, se trata de envío de licencias temporales de CAMWORKS, de manera gratuita.

camworks

Hemos detectado muchos clientes con la necesidad (como es obvio) de trabajar desde casa y muchos estáis usando distintos programas de acceso remoto, para poder trabajar con el equipo donde tenéis instalado el software de CAMWORKS en vuestro puesto de trabajo, con el fin, de poder continuar trabajando de la misma manera desde vuestros puestos remotos en casa.

Para evitar los problemas que trabajar así conlleva, ponemos a tu disposición una licencia temporal de CAMWORKS, con el objetivo de que puedas instalarla en el equipo que estés usando en tu domicilio y poder seguir trabajando con la normalidad que esta situación nos permite.

¿Todavía no trabajas con CAMWORKS?

Conoce todas las ventajas de trabajar con un software como CAMWORKS haciendo clic aquí.

Y recuerda, si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Artículos recomendados