Skip to content

Webinar: 3D Project Composer

3D project composer

Jueves 30 de abril de 11:00 a 12:00

El jueves pasado lanzamos al mercado el Plan de Tecnificación por ROL IberWorks con el objetivo claro de entrenar a nuestros clientes para mejorar en sus procesos de trabajo. Un plan pensado para roles internos encargados de Documentar, Validar, Organizar y Compartir el trabajo que se realiza en varios departamentos. ¡Ya tenemos preparado el primero y cómo no, queremos contártelo! Conjuntamente con Dassault Systèmes te presentaremos el I Plan de Tecnificación por rol IberWORKS 3D Project Composer.

Este Plan tendrá como objetivo enseñar y entrenar a las empresas participantes cómo mejorar el proceso de generación de la documentación que necesitamos en tres ámbitos concretos para:

  • Definir nuevos modelos de negocio que permitan la identificación de componentes para instrucciones de mantenimientos y reparaciones en departamentos SAT.
  • Mejorar los costes de fabricación y reducir los errores de montaje y definición de operaciones sobre componentes que afectan a departamentos de Producción.
  • Acelerar los tiempos de Creación y desarrollo de la documentación relativa a producto generada en fases de diseño y que inciden en departamentos de Marketing.

Tu departamento puede mejorar, sin riesgo y en condiciones totalmente ventajosas

Si no pudiste asistir a la webinar, haz clic en el siguiente botón: 

3d project composer

Artículos recomendados

3DEXPERIENCE

3DEXPERIENCE ¿Cómo es posible la innovación en la nube?

Con nuevas plataformas, como 3DEXPERIENCE, podemos permitirnos el lujo de mirar al pasado y ver todo lo que la tecnología
SEGUIR LEYENDO
SOLIDWORKS 2022

SOLIDWORKS 2022 TIPS&TRICKS – ¿Qué son y para qué sirven las envolventes?

¿Qué es una envolvente en SOLIDWORKS 2022? Las envolventes en SOLIDWORKS 2022 son un tipo de componente especial que se
SEGUIR LEYENDO
bedigital

Ibermática Industria en BeDIGITAL – TRANSFORMING INDUSTRY. ¡Visítanos gratis!

¿Qué es el BeDIGITAL? BeDIGITAL es un evento dirigido exclusivamente a la aplicación industrial de las tecnologías digitales, es decir,
SEGUIR LEYENDO