Skip to content

Webinar: INTEGRACIÓN ENTRE INGENIERÍA, PROYECTOS Y COMPRAS. Impacto directo en la cuenta de resultados.

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:
integración

Integración entre ingeniería, proyectos y compras: veremos cómo de sencillo es mejorar los resultados de tu empresa a través de la integración de procesos y la automatización de tareas, desde el proceso de diseño, hasta la puesta en marcha y el evolutivo. Todo ello, en un entorno multiproyecto.

¿Qué es la integración?

Según la RAE integrar es construir un todo.

Nuestra mayor ambición trata de construir, efectivamente, un todo, pero articulado. Es por eso que queremos enseñarte cuáles son las mejores herramientas, para que los diferentes departamentos de tu empresa, trabajen bajo este concepto, consiguiendo así un ahorro de costes en tu cuenta de resultados gracias a que conseguirás realizar menos errores de los habituales y obtendrás una coordinación entre las diferentes personas que trabajan durante la vida del proyecto.

Algunos de nuestro clientes que ya han dado este paso dentro de la empresa 4.0, nos comentan cuál ha sido su experiencia y cuáles han sido los beneficios de esta integración:

Harkaitz Luengo, Director Gerente en Athader: “Para nosotros era clave la integración entre el departamento de diseño y compras, cosa que con RPS lo hemos conseguido. Gracias a esta integración, hemos aumentado la capacidad de gestión de proyectos, aumentado de pedidos y, por tanto, aumento de la facturación. A su vez, hemos reducido errores en los desvíos en compras y mejora en las decisiones estratégicas”.

Empresas como Ibarmia, Athader, Inser Robotica, Mondragon Assembly y Lazpiur son casos reales de estas soluciones.

¡Si no pudiste asistir a la webinar, haz clic en el siguiente botón!

integración entre ingenieria, proyectos y compras

Artículos recomendados