Skip to content

VIBRACOUSTIC

Se trata de una compañía global experta en automoción NVH que proporciona soluciones personalizadas para aumentar el confort, la eficiencia, la seguridad y la durabilidad.

La experiencia de Vibracoustic en todas las etapas del ciclo de vida completo del producto y todos los sistemas del vehículo, así como su amplia gama de productos, le permiten resolver los retos de NVH actuales y futuros en todos los segmentos del sector automoción.

El reto

Tener mejor control sobre todo su proceso de producción.

La solución

Implantar un sistema MES como OLANET y ENNTTE

El resultado

Reconocimiento dentro y fuera del grupo. Reducción de costes. Mejora en la mayoría de los indicadores: calidad, productividad, utilización de máquina…”

Arturo Navascue – Gerente  Vibracoustic Cascante.

Consigue el resultado que Vibracoustic ha conseguido gracias a nuestras soluciones

Moderniza tu planta

Fabrica sin papeles

Gestiona, controla y monitoriza tu planta productiva a tiempo real.

Un sistema MES como OLANET+ENNTTE, te permite eliminar todo papel en planta permitiendo el acceso a tiempo real y desde el puesto de trabajo a la toda la documentación requerida en el preciso momento en el que se necesite asegurando que se encuentra actualizada, con la consiguiente reducción de errores y ahorro de costes.

Gestiona los lotes de fabricación, materia prima, semielaborados y producto final eliminado problemas de misslabelling o de utilización de materiales erróneos.

Indicadores de OEE, productividad, rendimiento, calidad, trazabilidad ascendente-descendente,…

Control de producción

Conoce a tiempo real cuáles son y dónde se producen las pérdidas de disponibilidad, rendimiento y calidad en tus procesos. Comunicación con máquinas para captura de datos automática. Con OLANET+ENNTTE, dispondrás a tiempo real de toda la información necesaria en tu ERP. .

Saber más

Monitorización

Monitorización del proceso productivo y avisos ante cualquier ineficiencia o situación anómala a tiempo real para que puedas actuar sobre la misma. Podrás tomar decisiones basadas en hechos, evitando la discusión del dato.

Saber más

Mantenimiento GMAO

Con OLANET+ENNTTE podrás gestionar los correctivos y planificar los preventivos, conociendo los costes asociados al mantenimiento, gestionando los repuestos y mejorando la disponibilidad de las máquinas.

Saber más

Consigue tu licencia

Integrar todos los procesos en una misma herramienta.

Te acompañamos

Solicita una auditoría para descubrir tu nivel de digitalización.