Skip to content

Collaborative Business Innovator

Almacenamiento en la nube

Almacena todo en la nube con una solución de almacenamiento que comprenda las relaciones entre los diferentes archivos que crees.

Almacena y administra tus diseños en la nube: Simplifica tus flujos de trabajo y mejora la productividad al permitirte ver, buscar y compartir todos tus archivos, independientemente de donde estén almacenados.

Ten la información de tu empresa centralizada independientemente del tamaño de tu empresa: No te pierdas las últimas noticias relacionadas con tu producto o proyecto, conoce sobre que esta hablando tu equipo, comparte datos con tus compañeros y clientes y almacénalos en una ubicación o compártelas con otros.

 
Darfter

Colabora en ideas

Construye comunidades con 3DSWYM para compartir y colaborar en ideas e información para cualquier proyecto en el que estés trabajando.

Accede a una comunidad global de expertos: Obtén respuestas a desafíos difíciles de ingeniería, aprende nuevas habilidades y comparte tu conocimiento y experiencia accediendo a grandes comunidades online.

Colabora y conecta a todos los involucrados en el diseño de tus productos: recibe el feedback de tus clientes, compañeros y proveedores.

Mejora tus habilidades profesionales: Accede a cientos de tutoriales online a través de la 3DExperience.

 

Accede a proveedores de servicios industriales

Gracias al 3DEXPERIENCE Marketplace podrás encontrar el componente que necesites para llevar a cabo tus diseños.

Aprovecha un ecosistema mundial de proveedores de servicios de fabricación industrial e identifica al mejor socio en función de tus especificaciones en todos los procesos de fabricación: impresión 3D, mecanizado CNC, moldeado por inyección, chapa y más.

Suministro de piezas: obtén los componentes directamente de tu entorno de diseño, con el catálogo de componentes 3D Online más completo.

 

Conexión con tu escritorio SOLIDWORKS

Conecta tu escritorio tradicional de SOLIDWORKS con la Plataforma 3DEXPERIENCE.

Integrado directamente con SOLIDWORKS: Gracias a esta integración podrás trabajar desde la plataforma 3DExperience sin tener que conectarte desde tu tradicional SolidWorks.

Este flujo de trabajo te permite combinar el poder de SOLIDWORKS para crear y editar rápidamente tus diseños de ingeniería, con las funciones de colaboración de la plataforma 3DEXPERIENCE.

 

APPS

INNOVA Y COLABORA DURANTE TODO EL CICLO DE VIDA DEL DISEÑO

Gracias a las aplicaciones de la plataforma tu equipo y tu podréis trabajar en el mismo entorno con los mismos datos y archivos para realizar cambios o comentarios en tiempo real.

Dependiendo de tus necesidades podrás personalizar tu panel disponiendo de una serie de aplicaciones específicas u otras. 

3DDrive

Almacena, sincroniza, comparte y obtén una vista previa de cualquier archivo. 

3DSwym

Podrás colaborar socialmente a través de comunidades internas y externas.

3DPlay

Revisa el diseño a través de la visualización inmersiva y la animación de los datos almacenados en la plataforma 3DEXPERIENCE.

3DDashboard 

Personaliza e intercambia múltiples paneles utilizando el extenso catálogo de aplicaciones.

3DSearch

Busca a través de metadatos o archivos almacenados en la plataforma.

6WTags

Navega y filtra de manera rápida e intuitiva basándote en quién, qué, cuándo, por qué, dónde y cómo.

3DPassport

Inicia sesión en todas las aplicaciones a las que tengas acceso, independientemente de si eres cliente nativo o basado en el navegador.

3DMessaging

Chatea con mensajería instantánea y colabora en un contexto de ingeniería o social.

3DCompass

Navega de una manera muy sencilla entre las diferentes aplicaciones que tengas acceso.

Descubre la 3DExperience

Solicita más información o asesoramiento personalizado

Contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver cualquier duda sobre la Plataforma 3DExperience.