Skip to content

SOLIDWORKS PDM

La libertad que necesitas para Innovar

DISEÑA · VALIDA · GESTIONA · FABRICA · COLABORA

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Gestión de Datos

    Gestiona, Organiza, Controla, Encuentra y Comparte toda la información relevante de ingeniería.

    Acorta tu proceso de diseño y optimiza tus recursos solventando los problemas asociados a la gestión de archivos y documentación.

    Sólo tu conoces el perjuicio en tiempo y costes que puede generar en tu trabajo una mala gestión de tus archivos y documentación. ¿Te gustaría olvidarte de este problema?

    icono reloj

    Reduce el tiempo en buscar documentos

    SOLIDWORKS PDM permite buscar diferentes atributos de documento, así como el estado del ciclo de vida en el que se pueda encontrar. Ubicación centralizada segura para toda tu documentación.

    Versiones automáticas y controles de acceso

    Podrás crear de forma automática nuevas versiones y también definir revisiones en la documentación de diseño. Controla el acceso a los documentos según derechos de usuarios específicos y el estado del ciclo de vida del documento.

    iciono de operaciones

    Actualizaciones en tiempo real

    Posibilidad de replicar los datos localmente y obtener actualizaciones de los cambios en tiempo real. Notificaciones automáticas por correo electrónico cuando se ha realizado un cambio.

    icono diagrama

    Todo ordenado de forma coherente

    Creación automática de la estructura de carpeta de un modo coherente. Control sobre quién puede eliminar y mover documentos o archivos.

    SOLIDWORKS
    PDM
    Standard

    Herramienta potente para la gestión eficiente de los datos de diseño de tu empresa. Incluido en SOLIDWORKS Professional y Premium.

    SOLIDWORKS
    PDM
    PROFESSIONAL

    Control más específico sobre los datos. Permite vincular los datos que no son de SOLIDWORKS. Permite un almacenaje seguro de los datos de diseño, optimizar procesos de diseño, colaborar compartiendo datos entre el equipo técnico y con colaboradores externos y un control óptimo de versiones.

    SOLIDWORKS
    PDM VIEWER

    Dirigido a los usuarios que necesitan buscar, ver e imprimir documentos y no necesitan ni agregar ni editar datos.

    SOLIDWORKS
    PDM
    CONTRIBUTOR

    Para usuarios que no emplean CAD y se encargan de crear y editar otros archivos relacionados con el producto.

    SOLIDWORKS
    MANAGE

    Conjunto de herramientas avanzadas de gestión de datos que aprovecha las capacidades de gestión de archivos de SOLIDWORKS PDM Professional y añade potentes capacidades de gestión de proyectos, procesos, etc.

    Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible