Somos industria

Si crees que puedes mejorar,
queremos acompañarte en el camino

Somos parte de algo importante

Tu negocio

Nuestra visión sobre los procesos de la industria es global e integrada, desde la ingeniería a la planta.

Ibermática-Industria es la unidad del Grupo Ibermática especializada en la mejora de los procesos de desarrollo de negocio de las empresas industriales, mediante la implantación e integración de soluciones e infraestructura tecnológica y la provisión de servicios.

Tras décadas compartiendo conocimiento sobre integración de procesos gracias a nuestros clientes, nos sentimos capaces de dar una propuesta de valor única en el mercado para optimizar al máximo el rendimiento productivo de las compañías industriales.

Icono lápiz, hoja y escuadra

Una visión global

Queremos conocer todo tu negocio y llegar más allá de una mejora puntual en un sólo departamento.

Icono Cubo

Integrada

Disponemos de las personas, soluciones y recursos necesarios para abarcar todo tu proceso productivo.

Icono manos

Hacia la Industria 4.0

Compartir contigo la experiencia tras décadas de trabajo en el pasado para mejorar el futuro de tu empresa.

Consultoría

Buscamos conocer tu empresa, procesos, problemática e inquietudes para asesorarte sobre cómo sacar más rendimiento de tu trabajo.

Propuestas

Tras analizar tu caso, tenemos las capacidades, conocimientos y soluciones para poder trazar juntos el camino que más se adapta a tu negocio.

Implantación

Si encontramos una solución que te satisfaga, te acompañaremos antes, durante y después de su puesta en marcha. Creando así una relación de confianza a largo plazo.

0
Profesionales
0 K
CLIENTES
0 %
CLIENTES SATISFECHOS
0
CENTROS OPERATIVOS

Forma parte de algo más grande

Ibermática es una compañía global de servicios TI que lleva operando en el mercado desde 1973. Nuestra principal motivación es entender el negocio de nuestros clientes, sus procesos y dificultades, para así, aportar valor con soluciones ajustadas y eficaciones con el objetivo de impulsar su competitividad.

Nuestra otra gran pasión es ayudarles a definir y desplegar su estrategia de transformación digital, aprovechando el potencial de las más recientes tecnologías para promover la innovación en sus negocios y su adaptación a la nueva economía digital.

Consigue tu licencia

Integrar todos los procesos en una misma herramienta.

Te acompañamos

Solicita una auditoría para descubrir tu nivel de digitalización.