DELMIA ORTEMS: Planifica y programa de forma ágil y sencilla

DELMIA Ortems complementa las soluciones de fabricación con funciones de optimización, planificación y programación.

DELMIA Ortems añade la potencia de la optimización de recursos finitos basados en restricciones y la sincronización de los flujos de producción, desde las materias primas hasta los productos acabados. Como resultado, proporciona continuidad digital integral con funciones de apoyo a la toma de decisiones basadas en inteligencia artificial.

Avanzada

La herramienta APS de clase mundial más avanzada del mercado

Rentable y ágil

Optimiza y agiliza la fábrica, reduce tiempos, y mantiene el conocimiento en la empresa

Hacia la Industria 4.0

El saber hacer de Ibermática a tu servicio

Software para planificación y programación

Descubre las herramientas que ofrece DELMIA Ortems para la planificación estratégica, táctica y detallada.

DELMIA ORTEMS MANUFACTURING PLANNER

Planificación estratégica y táctica

DELMIA ORTEMS PRODUCTION SCHEDULER

Programación para agilizar los procesos de fabricación

¿Tienes alguna duda?

Solicita más información o asesoramiento personalizado

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

    Preguntas Frecuentes

    Delmia Ortems es una herramienta colaborativa, que la pueden utilizar tantos usuarios como como su organización necesite. Mediante roles, podremos tener varios usuarios de planificación / secuenciación (con distintos niveles de decisión) o usuarios de visualización. Con sus funciones colaborativas, todos los actores de la cadena logística trabajan en torno a una única planificación, en función de sus respectivos niveles de responsabilidad. Toda la empresa comparte la información sobre la planificación y los indicadores de resultado.

    Delmia Ortems está preparado para conectarse con todas las herramientas del mercado. Su implantación en miles de empresas de España, Europa y el mundo así lo demuestra.

    Delmia Ortems es multi idioma. Podrá configurarlo según sus necesidades.

    No, es un proyecto integral y que ayuda a mejorar a toda la organización. Se nutre de información de otros departamentos (p.e. compras, ventas, logística, etc) y genera datos para que estos (y otros) trabajen de forma más organizada y optimizada posible.

    Como en toda herramienta de simulación, cuanto mejor sea el dato, mejores resultados obtendremos. Durante el proyecto lo ayudaremos a fiabilizar la información y a definir un procedimiento óptimo para tenerla actualizada siempre. 

    En la fabricación, la programación a capacidad finita es un enfoque para entender cuánto trabajo se puede producir en un período de tiempo determinado, pero siempre teniendo en cuenta las mis limitaciones productivas. Dicho de otra forma, es simular mi planta para poder programar sólo lo que puedo producir.