ERP para Gestión de Proyectos e Ingeniería

Maneja toda la información relacionada con los proyectos que lleva a cabo tu empresa.

RPS NEXT proporciona una integración total entre ingeniería y gestión de proyectos, en el mismo entorno de diseño, y sin pasos intermedios.

Descubre los módulos Gestión de Proyectos, Ingeniería y Configurador de Producto que te permitirán tener mayor control y ser más eficiente. 

ERP en gestión de proyectos

Evita los problemas de comunicación entre departamentos

Exhaustivo control de cambios y niveles de ingeniería sincronizados con la situación real en el ERP.

Controla el ciclo de vida de tu proyecto

Todos los datos relevantes para ingeniería definidos a través de soluciones CAD, pasan a estar disponibles en el entorno ERP para los procesos de producción y aprovisionamiento posteriores a la cadena de suministro.

Cumple las fechas de entrega

No pierdas reputación que pueda perjudicar a tu negocio.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Genera distintas versiones de tus proyectos para tener el histórico de cambios, gestionar las incidencias y facturar por distintos criterios.

INGENIERÍA

Como usuario de ingeniería, trabaja directamente sobre tus entornos CAD, visualizando la información disponible en el ERP.

CONFIGURADOR DE PRODUCTO

La herramienta ideal para empresas que fabrican bajo pedido basada en un portfolio de características, y componentes estándar que se rigen por reglas de comportamiento, exclusividad, obligatoriedad o incompatibilidad.

En base a un serie de preguntas y respuestas, se generará un producto configurado el cual se traslada a una oferta o generar un nuevo producto y proceso de producción.

Más beneficios

Software ERP para Gestión de Proyectos

Permite la gestión integral de tus proyectos, desde la fase inicial o anteproyecto hasta la puesta en marcha. Está integrado con el resto de los módulos de RPS Next, CRM, CAD, Gestor documental, Compras, Fabricación, Planificación o Expediciones.


Ofrece una visión global de las fases, tareas e hitos de
los proyectos y sus detalles de planificación. Crea distintas versiones del proyecto para tener el histórico de cambios, gestionar las incidencias que puedan ocurrir y facturar por distintos criterios.


El módulo te ofrece realizar un seguimiento eficaz,
definiendo indicadores y cuadros de mando y medir su
rentabilidad y grado de avance.

Reproducir video acerca de Demo ERP para gestión de proyectos
Reproducir video acerca de Demo ERP para Ingeniería

Software ERP para Ingeniería Industrial

El conector para ingeniería de RPS Next es un Addin
que permite una integración nativa con distintas
soluciones CAD. Los usuarios de ingeniería trabajan directamente sobre sus entornos CAD, visualizando la información
actualmente disponible en el ERP.

La información se introduce una sola vez por la persona que la genera, y todos los datos relevantes para ingeniería definidos a través de las soluciones CAD, pasan a estar disponibles en el entorno ERP para los procesos posteriores dentro de la cadena de valor.

¿Por qué Ibermática?

Top Outsource IT Provider

Un año más, el prestigioso ranking elaborado por Quint y Whitelane sitúa a Ibermática en primera posición entre los mejores proveedores de externalización tecnológica del mercado español. 

Contigo desde 1973

En Ibermática llevamos más de 45 años ayudando a compañías y Administraciones Públicas a ampliar horizontes con nuestros servicios tecnológicos de la más alta calidad.

Especialización en Industria

En la unidad Smart Factories & OT del Grupo Ibermática, estamos especializados en la mejora de los procesos de desarrollo de negocio de las empresas industriales. Más de 3500 clientes han apostado por la implantación de nuestras soluciones.

Integración completa

Integramos tus sistemas desde la Ingeniería hasta la Planta de forma cibersegura. Conecta RPS Next con soluciones para la ingeniería (CAD, CAM, PDM…) y con sistemas MES. Trabaja con el dato único y evita las barreras entre departamentos.

Descubre RPS NEXT

Solicita más información o asesoramiento personalizado

Contacta con nosotros y te guiaremos para integrar todos tus procesos.